Preocupante lesión de Del Potro: “Me deja sin fuerzas anímicas”

El tandilense sufrió fractura de rótula y afronta una complicada recuperación, otra vez.

Temáticas de la nota:

Del Potro vuelve a sufrir una lesión

Foto: AFP

Escrito por:

Juan Martín del Potro se fracturó la rotula de su rodilla derecha y se perderá los próximos torneos. No tiene aún plazo de recuperación y se evaluará semana a semana cuando puede volver. Sin embargo, es complicado suponer que pueda terminar la temporada, lo que le impediría disputar el Masters de Londres a pesar de haberse clasificado sin dificultades.

 

“Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza. Es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente. Se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, no lo esperaba”, emitió en un comunicado el tandilense, quien vuelve a lidiar con una lesión grave cuando había superado todos sus problemas con la muñeca y había vuelto a los puestos de élite, dentro del top 5 mundial.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

John Isner se va de Auckland

El N°10 del mundo quedó eliminado en segunda ronda del torneo neozelandés, en el que era el máximo favorito. Su verdugo fue Taylor Fritz, que lo venció 7-6 7-6.

Stefanos Tsitsipas es eliminado de Sydney

El griego, primer preclasificado del torneo, perdió 4-6 6-4 6-4 con Andreas Seppi. De esta manera, el certamen se queda sin su principal figura. El italiano pasó a semifinales y será el rival del Peque Schwartzman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.