Preocupante lesión de Del Potro: “Me deja sin fuerzas anímicas”

El tandilense sufrió fractura de rótula y afronta una complicada recuperación, otra vez.

Temáticas de la nota:

Del Potro vuelve a sufrir una lesión

Foto: AFP

Escrito por:

Juan Martín del Potro se fracturó la rotula de su rodilla derecha y se perderá los próximos torneos. No tiene aún plazo de recuperación y se evaluará semana a semana cuando puede volver. Sin embargo, es complicado suponer que pueda terminar la temporada, lo que le impediría disputar el Masters de Londres a pesar de haberse clasificado sin dificultades.

 

“Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza. Es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente. Se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, no lo esperaba”, emitió en un comunicado el tandilense, quien vuelve a lidiar con una lesión grave cuando había superado todos sus problemas con la muñeca y había vuelto a los puestos de élite, dentro del top 5 mundial.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Argüello vence a Olivo

El duelo de argentinos se había suspedido por lluvia pero continuó hoy y se lo llevó Facundo Argüello por 6-1 6-2. Renzo Olivo se despide muy pronto del certamen.

Un solo triunfo argentino en el Racket Club

Solo Federico Coria pudo ganar en la primera ronda del Challenger de Buenos Aires, ante Dragos Lima 6-2 6-1. Perdieron Carlos Berlocq, Facundo Bagnis, Juan Pablo Ficovich y Francisco Cerunduolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.