Seguinos en las redes

Acapulco: cuadro sorteado

Los protagonistas del Abierto Mexicano de Tenis ya conocen a sus rivales en la primer ronda. El cuadro de lujo que cuenta con seis Top Ten y dos argentinos ya está listo.

foto9
Escrito por:

Rafael Nadal, Alexander Zverev, Dominic Thiem y Juan Martín del Potro serán las principales figuras del certamen mexicano.

 

Nadal, actual número dos del mundo se medirá con su compatriota Feliciano López, Alexander Zverev enfrentará a Steve Johnson, Juan Martín del Potro chocará ante el hermano de Alex, Mischa Zverev mientras que Dominic Thiem esperará por un jugador salido de la clasificación.

 

Diego Schwartzman se verá las caras nuevamente con Fernando Verdasco (su rival en la final de Río), Jack Sock enfrentará a un jugador de la Qualy, Kevin Anderson se medirá contra el moldavo Albot, Sam Querrey irá contra Matthew Ebden y John Isner ante su compatriota, Ryan Harrison.

 

EL CUADRO COMPLETO

 

 

También te puede interesar...

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.

Jarry vence a Pella en San Pablo

El gran año del despegue de Nico Jarry

El chileno de 22 años está viviendo el mejor año de su carrera, donde tras muchas temporadas de ostracismo para el tenis trasandino uno de los suyos se afianza en el circuito ATP.

Basilashvili, un nuevo campeón debutante

El georgiano derrotó en la definición al correntino Leonardo Mayer por 6-4; 0-6; 7-5 y celebró su primer campeonato ATP y se sumó a la extensa lista de campeones primerizos en este 2018.

Mayer derrota a Schwartzman en Hamburgo

Leonardo Mayer, campeón defensor del título de Hamburgo, derrotó esta mañana a Diego Schwartzman por 6-3 4-6 6-3. De esta manera, el correntino se medirá en semis ante Jozef Kovalik, proveniente de la Qualy.