Seguinos en las redes

Acapulco: cuadro sorteado

Los protagonistas del Abierto Mexicano de Tenis ya conocen a sus rivales en la primer ronda. El cuadro de lujo que cuenta con seis Top Ten y dos argentinos ya está listo.

foto9
Escrito por:

Rafael Nadal, Alexander Zverev, Dominic Thiem y Juan Martín del Potro serán las principales figuras del certamen mexicano.

 

Nadal, actual número dos del mundo se medirá con su compatriota Feliciano López, Alexander Zverev enfrentará a Steve Johnson, Juan Martín del Potro chocará ante el hermano de Alex, Mischa Zverev mientras que Dominic Thiem esperará por un jugador salido de la clasificación.

 

Diego Schwartzman se verá las caras nuevamente con Fernando Verdasco (su rival en la final de Río), Jack Sock enfrentará a un jugador de la Qualy, Kevin Anderson se medirá contra el moldavo Albot, Sam Querrey irá contra Matthew Ebden y John Isner ante su compatriota, Ryan Harrison.

 

EL CUADRO COMPLETO

 

 

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.