Seguinos en las redes

Acción de los argentinos en los Futures

Varios tenistas argentinos comenzaron a disputar los Futures de Egipto, España y Estados Unidos; en este último, Genaro Olivieri está a un paso del cuadro principal. En el Future de Egipto, que se juega sobre cemento, la organización del torneo otorgó dos invitaciones a tenistas de nuestro país: Andrés Fernández López y Nicolas Uryson. Ellos, […]

Temáticas de esta nota:

2236220
Escrito por:

Varios tenistas argentinos comenzaron a disputar los Futures de Egipto, España y Estados Unidos; en este último, Genaro Olivieri está a un paso del cuadro principal.

En el Future de Egipto, que se juega sobre cemento, la organización del torneo otorgó dos invitaciones a tenistas de nuestro país: Andrés Fernández López y Nicolas Uryson. Ellos, son los únicos argentinos en el main draw y en sus presentaciones enfrentarán al alemán Jako Sude y al local Mohamed Maamoun, respectivamente. 

En el Future de España, dirán presente Gonzalo Villanueva y Pedro Cachín, que viene de hacer final la semana anterior. Mientras que Dante Gennaro está en la última ronda de la fase previa y estará jugando en las próximas horas por el pase al cuadro principal ante un jugador local.

En el Future de Estados Unidos, el bragadense Genaro Olivieri, está en la última ronda de la qualy, que contaba con 128 jugadores. Por el pase al MD, chocará con el local Mac Kiger.

Imagen destacada: La Nación 

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

Gran cantidad de argentinos en torneos Futures

Los tenistas argentinos dicen presente en muchos torneos Futures que comenzaron esta semana. Federico Coria, Juan Pablo Ficovich, Genaro Olivieri y Matías Zukas son algunos de los que están compitiendo.

La semana arrancó con muchas derrotas para los argentinos

La gran mayoría de los tenistas argentinos no pudieron avanzar de ronda en los Futures de esta semana, a excepción de algunos como Pedro Cachín, Mariano Kestelboim y Matías Descotte, entre otros. En el Future de España, que se juega en Madrid y reparte 25 mil dólares en premios, está presente Pedro Cachín, que viene de […]

Resultados positivos para los argentinos en Futures

Pedro Cachín sigue de racha tras consagrarse campeón la semana pasada en Javea. Además, Mariano Kestelboim está en los cuartos de final en el Future de Turquía.  La semana está llegando a su fin y hay tenistas argentinos en las instancias finales de los Futures. El cordobés Pedro Cachín, de 21 años, se consagró campeón […]