Seguinos en las redes

¡Agamenone, campeón en el Future de Salinas!

Franco Agamenone se coronó campeón del Future de Salinas, en Ecuador, luego de vencer en la final al local Roberto Quiroz por 6-2, 6-7 y 6-0.  El tenista argentino, Franco Agamenone, logró el título en Salinas, venciendo en el partido decisivo al local Roberto Quiroz por 6-2 6-7(3) y 6-0 en casi dos horas y […]

Temáticas de esta nota:

CwCegAFWEAEp26u
Escrito por:

Franco Agamenone se coronó campeón del Future de Salinas, en Ecuador, luego de vencer en la final al local Roberto Quiroz por 6-2, 6-7 y 6-0. 

El tenista argentino, Franco Agamenone, logró el título en Salinas, venciendo en el partido decisivo al local Roberto Quiroz por 6-2 6-7(3) y 6-0 en casi dos horas y media de partido. De esta forma, consiguió su tercer título profesional, lo que le permitirá ser top 500 ATP, por primera vez en su carrera. Además, para redondear una semana perfecta, el nacido en Río Cuarto, Córdoba, también fue campeón en dobles. 

En su camino al título, superó a Ignacio Monzón, Alejandro Mendoza, Tyler Mercier, luego a Nicolas Santos, y en la final, al máximo preclasificado, Roberto Quiroz.

Agamenone, en Ecuador y Federico Coria en San Juan, son los campeones argentinos en los Futures de esta semana. A partir de este lunes, el cordobés estará disputando el dobles en el Challenger de Guayaquil, junto al boliviano Federico Zeballos.

Imagen destacada: @FETenis

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

Gran cantidad de argentinos en torneos Futures

Los tenistas argentinos dicen presente en muchos torneos Futures que comenzaron esta semana. Federico Coria, Juan Pablo Ficovich, Genaro Olivieri y Matías Zukas son algunos de los que están compitiendo.

La semana arrancó con muchas derrotas para los argentinos

La gran mayoría de los tenistas argentinos no pudieron avanzar de ronda en los Futures de esta semana, a excepción de algunos como Pedro Cachín, Mariano Kestelboim y Matías Descotte, entre otros. En el Future de España, que se juega en Madrid y reparte 25 mil dólares en premios, está presente Pedro Cachín, que viene de […]

Resultados positivos para los argentinos en Futures

Pedro Cachín sigue de racha tras consagrarse campeón la semana pasada en Javea. Además, Mariano Kestelboim está en los cuartos de final en el Future de Turquía.  La semana está llegando a su fin y hay tenistas argentinos en las instancias finales de los Futures. El cordobés Pedro Cachín, de 21 años, se consagró campeón […]