The Daily Telegraph deslizó la posibilidad de que Novak Djokovic esté negociando con Andre Agassi como su nuevo coach.

Pasaron sólo cuatro días desde que Novak Djokovic emitió un comunicado anunciando su desvinculación con todo el equipo de trabajo que lo acompañó durante 11 años, encabezado por su entrenador Marian Vajda.

Desde allí en más significó una gran sorpresa por lo ocurrido y ahora rumores sobre la posible búsqueda que el serbio está realizando con la intención de volver a contar con un equipo definido.

Según The Daily Telegraph en su portal británico, Djokovic tiene un nombre en mente y es el del estadounidense Andre Agassi, ex número uno del mundo y ganador de ocho títulos de Grand Slam, como un ‘asesor’ para acompañarlo entre 10 y 12 semanas al año.

Mi nuevo entrenador va a ser alguien que haya pasado por las mismas condiciones que yo“, había señalado el actual número dos del ranking mundial cuando llegó a Madrid para disputar el Masters 1000 español.

Además del supuesto interés de ‘Nole’, Andre Agassi ya fue consultado sobre la posibilidad de entrenar a Nick Kyrgios, con quien se lo vinculó hace unas semanas. La respuesta fue contundente: “No podría hacerlo de una forma profesional. Por lo tanto, no”.

Por el momento, Novak Djokovic deberá centrarse en su participación en la ‘Caja Mágica’ y lo que resta de la gira fuerte sobre polvo de ladrillo que culmina en Roland Garros. Sin embargo parece tener a Andre Agassi como el posible candidato.

Foto destacada: Publimetro