Seguinos en las redes

Ana Ivanovic le dice adios al tenis

Con 29 años, la serbia anunció su retiro de la actividad profesional. Fue número uno en el año 2008 por 12 semanas y ese mismo año ganó Roland Garros.   Tras avisar que iba a dar una noticia bomba el día anterior, finalmente Ana  Ivanovic anunció este miércoles su retiro  del tenis mediante las redes […]

Temáticas de esta nota:

anita-iva
Escrito por:

Con 29 años, la serbia anunció su retiro de la actividad profesional. Fue número uno en el año 2008 por 12 semanas y ese mismo año ganó Roland Garros.

 

Tras avisar que iba a dar una noticia bomba el día anterior, finalmente Ana  Ivanovic anunció este miércoles su retiro  del tenis mediante las redes sociales. Varios medios puntaban a un posible embarazo después de casarse el pasado verano con el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger, pero la noticia era totalmente distinta.

_93162827_e37d548e-6bc7-49a5-9fd0-8b03988ee12f

Ivanovic con su único trofeo de Grand Slam: Roland Garros 2008.

Por medio de un video dijo: Después de 13 años jugando al tenis profesional he tomado la difícil decisión de retirarme de la competición. Ha sido una dura decisión, pero hay mucho que celebrar. Comencé a soñar con tenis cuando tenía 5 años y vi a Mónica Seles. Fui número uno del mundo en 2008, lo más alto que nunca soñé.

“He ganado 15 títulos WTA, he jugado tres finales de Grand Slam y Fed Cup. Bastante bueno para una chica de Serbia. No voy a desaparecer por completo del circuito. Estoy muy emocionada por los nuevos retos y los nuevos caminos por delante“, agregó la jugadora de 29 años.

En su vida profesional desde el 2003 logró conquistar torneos en los 3 tipos de superficie de juego: cemento, césped y polvo de ladrillo. En total alcanzó 15 títulos.

Foto destacada: Sizling People

Autor:

Tengo 16 años, estudiante y "músico". De apoco voy a ir mejorando las notas

También te puede interesar...

Simona Halep vuelve a tener sponsor

Luego de llegar a la final del Australian Open 2018 sin vestimenta de marca por haber finalizado su contrato con Adidas, finalmente Simona Halep consiguió un proveedor: la conocida Nike.