Seguinos en las redes

Andreozzi campeón en Santo Domingo

El tenista argentino Guido Andreozzi se quedó con el Challenger que se disputó en la capital de Republica Dominicana.  En una final que tuvo frente a frente a dos argentinos. El jugador de 24 años nacido en Buenos Aires venció a su compatriota Nicolas Kicker por 6-0 y 6-4 en poco más de una hora de partido […]

Andreozzi
Escrito por:

El tenista argentino Guido Andreozzi se quedó con el Challenger que se disputó en la capital de Republica Dominicana. 

En una final que tuvo frente a frente a dos argentinos. El jugador de 24 años nacido en Buenos Aires venció a su compatriota Nicolas Kicker por 6-0 y 6-4 en poco más de una hora de partido y levantó su tercer trofeo Challenger en su carrera.

Andreozzi arrancó su gloriosa semana en Santo Domingo venciendo al español Jordi Samper-Montana por 6-0 y 6-3, luego superó al austriaco, tercer preclasificado del torneo, Gerald Melzer por 6-3, 4-6 y 6-2. En los cuartos de final le ganó al francés Maxime Chazal y en las semifinales derrotó al eslovaco Jozef Kovalik por 7-5 y 6-4.

Ahora el tenista argentino quedó, luego de esta buena semana, número 172 del Ranking mundial mientras que Kicker se ubica en el puesto 156.

FOTO: ESPN Tenis

También te puede interesar...

Victorias argentinas en Challengers

Carlos Berlocq y Pedro Cachín ganaron hoy en Blois, mientras que Facundo Bagnis lo hizo en L’Aquila. Por su parte, perdieron Hernán Casanova, Agustín Velotti y Andrea Collarini. Ayer avanzó Lóndero en Francia y Olivo se despidió en Italia.

Delbonis festejó en Colombia

El azuleño se consagró campeón en el Challenger de Cali tras derrotar en la final al brasileño Guilherme Clezar por 7-6; 7-5. De esta forma, consiguió por séptima vez en torneos de esta categoría. En su camino a la gloria en el Challenger de Cali, el argentino venció a Gonzalo Lama, a Iñigo Cervantes, al […]

Nicolás Kicker campeón en Buenos Aires

El tenista nacido en Merlo se impuso al marplatense Horacio Zeballos, en una final de alto nivel, por 6-7; 6-0; 7-5 y se convirtió en el campeón de la edición 2017 de la Copa San Cristóbal Seguros. De esta forma, suma su tercer título en esta categoría y el primero del año.

Comenzó la acción en Buenos Aires

En la jornada del lunes, se desarrollaron los primeros partidos del cuadro principal, hubo triunfos argentinos y derrotas de algunos preclasificados. También se confirmaron los enfrentamientos de los favoritos.