Seguinos en las redes

Murray avanza en Dubai, Dzumhur sorprendió a Wawrinka

Suerte dispara para los dos máximos favoritos en Dubai: Andy Murray derrotó a Malek Jaziri mientras que Stan Wawrinka fue sorprendido por Damir Dzumhur. También ganaron Berdych y Pouille. El número uno del mundo, Andy Murray, tuvo un buen debut en el ATP 500 de Dubai. Si bien al inicio fue sorprendido rápidamente por su […]

Andy Murray dubai 2017

Andy Murray Dubai 2017

Escrito por:

Suerte dispara para los dos máximos favoritos en Dubai: Andy Murray derrotó a Malek Jaziri mientras que Stan Wawrinka fue sorprendido por Damir Dzumhur. También ganaron Berdych y Pouille.

El número uno del mundo, Andy Murray, tuvo un buen debut en el ATP 500 de Dubai. Si bien al inicio fue sorprendido rápidamente por su rival quien le quebró el saque, Andy supo sobreponerse para recuperar ese break. Posteriomente obtuvo un nuevo quiebre a su favor y se terminó quedando con el primer parcial por 6-4 ante Malek Jaziri. El segundo parcial poco tuvo que ver con el primero, y fue todo para el líder del ranking mundial, quien se hizo con el mismo por un contundente 6-1. En una hora y 20, Andy se colocó en la segunda ronda.

Andy Murray buscará la tercera instancia ante el español Guillermo García López, quien en el día de ayer superó a Viktor Troicki por 6-4 y 6-3.

El checo Tomas Berdych también tuvo un auspicioso debut. Derrotó a su compatriota Lukas Rosol quien provenía de la qualy. Realmente fue una aplanadora, en 40 minutos cerró el encuentro a su favor por 6-3 y 6-1. Berdych ahora irá ante el holandés Robin Haase quien superó en el día de hoy a Denis Istomin por 6-2 y 6-4.

También fue un buen debut para Lucas Pouille. El francés, finalista la semana pasada en el ATP de Marsella, hoy disputó un prolijo partido ante el checo Adam Pavlasek. La victoria del galo fue por un doble 6-2 en 55 minutos. En la siguiente instancia chocará con el rumano Marius Copil quien en el día de hoy superó al alemán Jan-Lennard Struff por 6-4 y 6-2.

Quien no corrió con la misma suerte fue el suizo Stan Wawrinka. El segundo favorito del certamen fue sorprendido por el bosnio Damir Dzumhur. El marcador final a favor del 77 del ranking mundial fue 7-6 y 6-3 en 1 hora y 12 minutos.

El tenista de 24 años ahora enfrentará al español Marcel Granollers quien en el día de ayer había superado a Jiri Vesely por 6-3 y 6-2.

También el día de hoy ganó Fernando Verdasco (a Andreas Seppi 6-2, 7-5), Daniel Evans (a Dustin Brown 6-2 y 6-3), Daniil Medvedev (a Omar Alawadhi 6-2 y 7-5) y Evgeny Donshoy (a Mikhail Youzhny 6-4, 6-4).

Imagen destacada: scoopnest.com

Autor:

Licenciada en Informática, diplomada en marketing digital, estudiante de marketing y futura periodista deportiva. Apasionada de los deportes, fan de automovilismo, tenis y fútbol.

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.