Seguinos en las redes

Argentina Open: Bagnis y Casanova buscarán ingresar al cuadro principal

Facundo Bagnis le ganó a Tennys Sandren, cuartofinalista en el Australian Open, por 6-1 6-2 y se jugará el ingreso al cuadro del ATP 250 de Buenos Aires ante Gastao Elias. Hernan Casanova derrotó a Alessandro Giannessi y se verá las caras con Thomaz Bellucci.

Escrito por:

Seis argentinos dijeron presente en la clasificación del Argentina Open 2018, el torneo de tenis más importante de nuestro país. Sólo dos de ellos pudieron avanzar a la siguiente y última instancia, donde buscarán en la jornada de domingo acceder al cuadro principal.

 

Facundo Bagnis fue el primero en ganarse la posibilidad. El nacido en Armstrong tenía un duro compromiso ante el primer preclasificado y gran sorpresa en el Australian Open -llegó a cuartos de final, Tennys Sandgren. Sin embargo, el duelo fue más sencillo de lo esperado para el argentino, que venció al estadounidense en sets corridos 6-1 6-2.

 

Mañana, Bagnis se jugará el pase al Main Draw del ATP 250 de Buenos Aires frente al portugués Gastao Elías, vencedor del brasileño Joao Sousa.

 

Por su parte, Hernán Casanova consiguió un buen triunfo ante el italiano Alessandro Giannessi. Fue 7-6 6-4 para el argentino, que ingresó a la clasificación mediante un Wild Card y parece estar dispuesto a aprovecharlo.

 

El rival de Casanova, de 24 años y actual 315 del ranking mundial, será Thomaz Bellucci. El brasileño se impuso 6-4 6-4 al local Juan Ignacio Galarza.

 

Además, Guido Andreozzi perdió con Marco Cecchinato, Andrea Collarini con Rogerio Dutra Silva y Renzo Olivo no tuvo su mejor tarde y cayó sin atenuantes con Guillerme Clezar por 7-5 6-0.

 

LA PROGRAMACIÓN DEL DOMINGO

 

 

Foto destacada: Prensa Argentina Open

Autor:

21 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Delbonis, otro argentino en cuartos de final

Federico Delbonis venció a Gastao Elías por doble 7-6 y se instaló en los cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires. Este viernes, desde las 14.00 se medirá con Guillermo García López, vencedor de Pablo Carreño Busta.