La edición 2018 del torneo más prestigioso del país contará con un gran cuadro ya que tendrá las importantes presencias de Marin Cilic, Dominic Thiem, Gael Monfils y Pablo Carreño Busta entre otros grandes jugadores.

Marin Cilic, actual N°5 del Ranking, hará su debut en el certamen porteño en la próxima visita del circuito ATP a Argentina. El campeón del Us Open 2014, vino en una ocasión a jugar a nuestro país representando a Croacia en una serie de Copa Davis disputada en el año 2012. Otro de los importantes tenistas que debutará en el Argentina Open será Gael Monfils, quien a diferencia de Cilic hará su debut total en tierra argentina.

Quien fuera el campeón de la edición 2016 de este certamen, Dominic Thiem, volverá a ser parte de este torneo tras lo que fuera su ausencia en este 2017. David Ferrer y Alexander Dolgopolov serán los otros campeones del torneo en hacerse presentes en 2018.

Otras grandes figuras del circuito que serán partícipes del Argentina Open 2018 serán: Pablo Carreño Busta; actual N°10 del Ranking; Albert Ramos, Diego Schwartzman, Fabio Fognini, Fernando Verdasco, Pablo Cuevas, Horacio Zeballos, Federico Delbonis, Leo Mayer, Guido Pella, Nicolás Kicker y Carlos Berlocq.