Categorías: Circuito ATP

Un Argentina Open lleno de figuras

La edición 2018 del torneo más prestigioso del país contará con un gran cuadro ya que tendrá las importantes presencias de Marin Cilic, Dominic Thiem, Gael Monfils y Pablo Carreño Busta entre otros grandes jugadores. Marin Cilic, actual N°5 del Ranking, hará su debut en el certamen porteño en la próxima visita del circuito ATP […]

Temáticas de la nota:

cancha-centrals-620x376

Escrito por:

La edición 2018 del torneo más prestigioso del país contará con un gran cuadro ya que tendrá las importantes presencias de Marin Cilic, Dominic Thiem, Gael Monfils y Pablo Carreño Busta entre otros grandes jugadores.

Marin Cilic, actual N°5 del Ranking, hará su debut en el certamen porteño en la próxima visita del circuito ATP a Argentina. El campeón del Us Open 2014, vino en una ocasión a jugar a nuestro país representando a Croacia en una serie de Copa Davis disputada en el año 2012. Otro de los importantes tenistas que debutará en el Argentina Open será Gael Monfils, quien a diferencia de Cilic hará su debut total en tierra argentina.

Quien fuera el campeón de la edición 2016 de este certamen, Dominic Thiem, volverá a ser parte de este torneo tras lo que fuera su ausencia en este 2017. David Ferrer y Alexander Dolgopolov serán los otros campeones del torneo en hacerse presentes en 2018.

Otras grandes figuras del circuito que serán partícipes del Argentina Open 2018 serán: Pablo Carreño Busta; actual N°10 del Ranking; Albert Ramos, Diego Schwartzman, Fabio Fognini, Fernando Verdasco, Pablo Cuevas, Horacio Zeballos, Federico Delbonis, Leo Mayer, Guido Pella, Nicolás Kicker y Carlos Berlocq.

Autor:

También te puede interesar...

Córdoba Open: DÍA 1

Con las victorias de Pedro Cachín y Guido Pella, comenzó el ATP que se juega en la provincia de las sierras. Carlos Berlocq, en tanto, cayó con Malek Jaziri.

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

John Isner se va de Auckland

El N°10 del mundo quedó eliminado en segunda ronda del torneo neozelandés, en el que era el máximo favorito. Su verdugo fue Taylor Fritz, que lo venció 7-6 7-6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.