Seguinos en las redes

Un Argentina Open lleno de figuras

La edición 2018 del torneo más prestigioso del país contará con un gran cuadro ya que tendrá las importantes presencias de Marin Cilic, Dominic Thiem, Gael Monfils y Pablo Carreño Busta entre otros grandes jugadores. Marin Cilic, actual N°5 del Ranking, hará su debut en el certamen porteño en la próxima visita del circuito ATP […]

Temáticas de esta nota:

cancha-centrals-620x376
Escrito por:

La edición 2018 del torneo más prestigioso del país contará con un gran cuadro ya que tendrá las importantes presencias de Marin Cilic, Dominic Thiem, Gael Monfils y Pablo Carreño Busta entre otros grandes jugadores.

Marin Cilic, actual N°5 del Ranking, hará su debut en el certamen porteño en la próxima visita del circuito ATP a Argentina. El campeón del Us Open 2014, vino en una ocasión a jugar a nuestro país representando a Croacia en una serie de Copa Davis disputada en el año 2012. Otro de los importantes tenistas que debutará en el Argentina Open será Gael Monfils, quien a diferencia de Cilic hará su debut total en tierra argentina.

Quien fuera el campeón de la edición 2016 de este certamen, Dominic Thiem, volverá a ser parte de este torneo tras lo que fuera su ausencia en este 2017. David Ferrer y Alexander Dolgopolov serán los otros campeones del torneo en hacerse presentes en 2018.

Otras grandes figuras del circuito que serán partícipes del Argentina Open 2018 serán: Pablo Carreño Busta; actual N°10 del Ranking; Albert Ramos, Diego Schwartzman, Fabio Fognini, Fernando Verdasco, Pablo Cuevas, Horacio Zeballos, Federico Delbonis, Leo Mayer, Guido Pella, Nicolás Kicker y Carlos Berlocq.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.