Categorías: Tenis Argentino

Argentina Open: Pella y un buen triunfo para avanzar a cuartos de final

Guido Pella se impuso en sets corridos 6-2 6-4 al siempre difícil Fernando Verdasco y se instaló entre los ocho mejores del ATP 250 de Buenos Aires, Bedene dio la sorpresa y eliminó a Ramos.

Temáticas de la nota:

, ,
guido pella

Escrito por:

El Argentina Open 2018 ya tiene su primer tenista local en los cuartos de final del torneo. En primer turno, Guido Pella consiguió una buena victoria frente a Fernando Verdasco (40º) por 6-2 6-4.

 

Fue un gran partido del bahiense de principio a fin. En el primer set, entre errores de Verdasco y muchos aciertos de Pella, se quedó con un abultado marcador de 6-2. Ya en el segundo, el argentino rápidamente logró dos quiebres consecutivos y parecía encaminarse hacia un triunfo sin inconvenientes.

 

Sin embargo, el español recuperó uno de los dos breaks y sostuvo su servicio. Verdasco estuvo cerca de un nuevo quiebre para igualar las acciones 5-5, pero Pella logró salir airoso y cerró el partido para meterse entre los ocho mejores del ATP 250 de Buenos Aires por primera vez en su carrera.

 

Ahora, Guido Pella espera por el ganador del duelo que protagonizarán Horacio Zeballos y Dominic Thiem, primer favorito, en el último turno de este miércoles.

 

La sorpresa del día llegó en el segundo partido del día. Aljaz Bedene eliminó 3-6 7-5 6-1 a Albert Ramos, tercer preclasificado, y también accedió a cuartos de final. El esloveno aguarda por Diego Schwartzman o Thomaz Bellucci.

 

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

Schwartzman sufre para pasar a semis de Sydney

El Peque tuvo que ir al tiebreak del set decisivo para derrotar a Yoshihito Nishioka, por 6-1 3-6 7-6. De esta manera, el argentino se aseguró subir del puesto 19 al puesto 16 del Ranking ATP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.