Argentina se entrenó en San Juan

El equipo argentino de Copa Davis tuvo la primera jornada de entrenamientos en el Aldo Cantoni, sede de la serie donde el conjunto local recibirá a Chile.

Temáticas de la nota:

IMG_5460

Escrito por:

Schwartzman, Pella, Kicker, Durán y González junto a Orsanic y Hood trabajaron en el estadio por primera vez desde su llegada a San Juan. El conjunto visitante, por su parte, continuó con los entrenamientos que comenzaron el domingo por la tarde en el Aldo Cantoni.

 

El lunes por la mañana arribó a San Juan el “Peque” Schwartzman y completó el equipo, que se encontraba en tierras cuyanas desde el domingo.

 

En el primer turno de práctica el conjunto nacional conoció el estadio, probó la cancha de polvo de ladrillo desarrollada para el evento y comenzó con los trabajos técnicos y físicos con la cabeza ya puesta en la serie del fin de semana.

 

Pella y Kicker fueron los primeros argentinos en salir al campo. De ambos jugadores saldrá el segundo singlista del equipo local. Orsanic tendrá la dura tarea de elegir cuál llega en mejores condiciones tenísticas y mentales para acompañar a Schwartzman en la primera jornada de Copa Davis.

 

Por la tarde, el capitán y el subcapitán argentino acompañaron en cancha a Guillermo Durán y a Máximo González en la primera prueba del dobles argentino en el Aldo Cantoni.

 

Finalmente Diego Schwartzman tan solo hizo una 1 hora de tenis en toda la jornada, en donde conoció la cancha y empezó a preparar su participación como cabeza del equipo argentino.

 

Por el lado del equipo chileno de Copa Davis, Nicolas Jarry y Christian Garín entrenaron en el primer turno pensando en los dos partidos de singles. Mientras tanto Hans Podlipnik-Castillo y Tomás Barrios, junto a Alejandro Tabilo practicaron el dobles.

 

 

 

 

Autor:

También te puede interesar...

Argüello vence a Olivo

El duelo de argentinos se había suspedido por lluvia pero continuó hoy y se lo llevó Facundo Argüello por 6-1 6-2. Renzo Olivo se despide muy pronto del certamen.

Un solo triunfo argentino en el Racket Club

Solo Federico Coria pudo ganar en la primera ronda del Challenger de Buenos Aires, ante Dragos Lima 6-2 6-1. Perdieron Carlos Berlocq, Facundo Bagnis, Juan Pablo Ficovich y Francisco Cerunduolo.

Se sorteó el cuadro del Challenger de Buenos Aires

El argentino Guido Andreozzi parte como primer preclasificado y el español Pablo Andújar es el segundo. Los argentinos que están en el cuadro principal son Andrea Collarini, Francisco Cerunduolo, Facundo Argüello, Renzo Olivo, Facundo Bagnis y Carlos Berlocq.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.