Categorías: Tenis Argentino

Argentina se metió en semifinales de la Copa Davis Junior

El equipo argentino derrotó a Bulgaria y se clasificó a las semifinales de la Copa Davis Junior. Las chicas cayeron ante Rusia.  De la mano de Thiago Tirante y Sebastián Baez, el seleccionado argentino Sub 16 terminó puntero de su grupo. Por lo tanto, mañana tendrá día libre y el sábado chocará con Rusia por […]

tirantearg

Escrito por:

El equipo argentino derrotó a Bulgaria y se clasificó a las semifinales de la Copa Davis Junior. Las chicas cayeron ante Rusia. 

De la mano de Thiago Tirante y Sebastián Baez, el seleccionado argentino Sub 16 terminó puntero de su grupo. Por lo tanto, mañana tendrá día libre y el sábado chocará con Rusia por un lugar en la final. 

El futuro del tenis argentino sigue a paso firme en Budapest. Hoy, los juveniles dirigidos por Sebastián Gutiérrez, derrotaron a Bulgaria, ganando los dos partidos de singles. El sábado, ante Rusia, segunda preclasificada del campeonato y puntera del grupo D.

En el primer punto, Tirante venció cómodamente a Sheyngezikht por 6-4 y 6-3. Mientras que Baez debió luchar un poco más para derrotar a Andreev por 6-2 2-6 y 7-5. 

Por el lado de las mujeres, en la jornada de hoy, cayeron ante Rusia, máxima favorita al título. Anastasia Potapova superó a Andrea Farulla por 6-0 y 6-2. Mientras que Lourdes Carlé cayó por 6-3 y 6-3 ante Pervushina. De esta forma, las chicas argentinas lucharán por un lugar entre el noveno y el duodécimo puesto de la Fed Cup Junior.

Imagen destacada: Prensa AAT 

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

Schwartzman sufre para pasar a semis de Sydney

El Peque tuvo que ir al tiebreak del set decisivo para derrotar a Yoshihito Nishioka, por 6-1 3-6 7-6. De esta manera, el argentino se aseguró subir del puesto 19 al puesto 16 del Ranking ATP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.