Seguinos en las redes

Argentina se metió en semifinales de la Copa Davis Junior

El equipo argentino derrotó a Bulgaria y se clasificó a las semifinales de la Copa Davis Junior. Las chicas cayeron ante Rusia.  De la mano de Thiago Tirante y Sebastián Baez, el seleccionado argentino Sub 16 terminó puntero de su grupo. Por lo tanto, mañana tendrá día libre y el sábado chocará con Rusia por […]

tirantearg
Escrito por:

El equipo argentino derrotó a Bulgaria y se clasificó a las semifinales de la Copa Davis Junior. Las chicas cayeron ante Rusia. 

De la mano de Thiago Tirante y Sebastián Baez, el seleccionado argentino Sub 16 terminó puntero de su grupo. Por lo tanto, mañana tendrá día libre y el sábado chocará con Rusia por un lugar en la final. 

El futuro del tenis argentino sigue a paso firme en Budapest. Hoy, los juveniles dirigidos por Sebastián Gutiérrez, derrotaron a Bulgaria, ganando los dos partidos de singles. El sábado, ante Rusia, segunda preclasificada del campeonato y puntera del grupo D.

En el primer punto, Tirante venció cómodamente a Sheyngezikht por 6-4 y 6-3. Mientras que Baez debió luchar un poco más para derrotar a Andreev por 6-2 2-6 y 7-5. 

Por el lado de las mujeres, en la jornada de hoy, cayeron ante Rusia, máxima favorita al título. Anastasia Potapova superó a Andrea Farulla por 6-0 y 6-2. Mientras que Lourdes Carlé cayó por 6-3 y 6-3 ante Pervushina. De esta forma, las chicas argentinas lucharán por un lugar entre el noveno y el duodécimo puesto de la Fed Cup Junior.

Imagen destacada: Prensa AAT 

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

Al grito de Pella

El segundo singlista argentino se quedó con el broche final de la serie y el pase al repechaje.

Argentina se entrenó en San Juan

El equipo argentino de Copa Davis tuvo la primera jornada de entrenamientos en el Aldo Cantoni, sede de la serie donde el conjunto local recibirá a Chile.