Kazajistán optó por una cancha rápida indoor para recibir a Argentina del 15 al 17 de septiembre en el marco del repechaje de Copa Davis.

Aunque todavía faltan varios meses para que se produzca el choque entre Argentina y Kazajistán con el objetivo de ocupar un lugar en el Grupo Mundial de la Copa Davis 2018, ya se empiezan a vislumbrar algunos detalles.

Uno de ellos es la superficie que pondrá el elenco Kazajo. Será del 15 al 17 de septiembre en el Centro Nacional de Tenis de Astana, sobre cancha rápida indoor y con capacidad para aproximadamente 3.800 espectadores.

Kazajistán, que arribó a los Playoffs gracias al contundente triunfo por 4 a 1 sobre China, ostenta un récord más que positivo en la ciudad con ocho triunfos y sólo una derrota, frente a República Checa en 2013.

El único antecedente previo entre Argentina y el conjunto asiático se produjo en los cuartos de final de la Copa Davis 2011, serie disputada en el Parque Roca, y allí la ‘Albiceleste‘ se quedó con la victoria por 5-0. Luego, superaría a Serbia y caería en la final con España en Sevilla.

Foto destacada: www.ole.com.ar