Categorías: Copa Davis

Argentina ya tiene equipo para visitar a Gran Bretaña

El capitán Daniel Orsanic confirmó que Juan Martín del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer serán los cuatro tenistas que representarán al país en las semifinales de Copa Davis. A menos de dos semanas para que comience la serie entre Gran Bretaña y Argentina, Daniel Orsanic le puso fin a las suposiciones. Desde […]

Temáticas de la nota:

orsanicc

Escrito por:

El capitán Daniel Orsanic confirmó que Juan Martín del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer serán los cuatro tenistas que representarán al país en las semifinales de Copa Davis.

A menos de dos semanas para que comience la serie entre Gran Bretaña y Argentina, Daniel Orsanic le puso fin a las suposiciones. Desde Nueva York, el entrenador del equipo argentino dio los cuatro nombres definitivos.

Juan Martín del Potro, Federico Delbonis y Guido Pella eran casi fija en el equipo, mientras que la duda pasaba por el cuarto nombre. Finlamente Orsanic se decidió por convocar a Leo Mayer, quien hace pocos días fue campeón en el Challenger de Manerbio.

Por su parte, Juan Mónaco, quien había estado en los cuartos de final frente a Italia, quedó fuera de la lista.

Leo (Mayer) es muy importante para nosotros, nos ha dado mucho. Nos hubiera gustado que estuviera frente a Italia pero no pudo por el físico“, manifestó Mariano Hood, subcapitán argentino de Copa Davis.

Argentina visitará a Gran Bretaña del 16 al 18 de septiembre en cancha dura y techada. La otra semifinal la protagonizarán Francia y Croacia.

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Argentina venció a Colombia en la Copa Davis

Argentina venció a Colombia en la Copa Davis

El equipo albiceleste cerró la serie 3-0, aunque el resultado no le modificaba la ecuación. De todas maneras, Argentina iba a estar en el Grupo Mundial 2019 gracias al cambio de formato.

Argentina vs Colombia, la previa

El Aldo Cantoni de San Juan, este fin de semana, será el escenario en una nueva ocasión de una llave de Copa Davis. El equipo nacional enfrentará al conjunto cafetero en búsqueda de volver al Grupo Mundial del año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.