El capitán Daniel Orsanic confirmó que Juan Martín del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer serán los cuatro tenistas que representarán al país en las semifinales de Copa Davis.

A menos de dos semanas para que comience la serie entre Gran Bretaña y Argentina, Daniel Orsanic le puso fin a las suposiciones. Desde Nueva York, el entrenador del equipo argentino dio los cuatro nombres definitivos.

Juan Martín del Potro, Federico Delbonis y Guido Pella eran casi fija en el equipo, mientras que la duda pasaba por el cuarto nombre. Finlamente Orsanic se decidió por convocar a Leo Mayer, quien hace pocos días fue campeón en el Challenger de Manerbio.

Por su parte, Juan Mónaco, quien había estado en los cuartos de final frente a Italia, quedó fuera de la lista.

Leo (Mayer) es muy importante para nosotros, nos ha dado mucho. Nos hubiera gustado que estuviera frente a Italia pero no pudo por el físico“, manifestó Mariano Hood, subcapitán argentino de Copa Davis.

Argentina visitará a Gran Bretaña del 16 al 18 de septiembre en cancha dura y techada. La otra semifinal la protagonizarán Francia y Croacia.