Nuevamente, una gran cantidad de argentinos participarán de los torneos Futures de esta semana, entre los que se destacan Federico Coria y Juan Pablo Paz, entre otros. 

Como todos los lunes, repasaremos los partidos de los argentinos en el mundo de los Futures. En 6 torneos hay presencia argenta.

En el Future 5 de Bélgica, se presentarán los argentinos: Gregorio Cordonnier, que debutará ante el local y número 1 del torneo Ruben Bemelmans, Nicolás De Marco, que superó la qualy, Franco Egea y Juan Pablo Ficovich.

En el país vecino, Brasil, habrá varios argentinos. Federico Moreno, Juan Manuel Matute, Facundo Jofre, Gabriel Hidalgo, Federico Bertucci y Mateo Martínez. Además, están en la última ronda de la clasificación: Alejo Vilaro, Fermín Peralta Martínez, Fermin Tenti, Gonzalo Lavaselli, Agustín Suarez González y Felipe D`annunzio que se enfrentan entre sí.

En Egipto y sobre canchas rápidas, hay dos argentinos en el main draw. Andrés Fernández López y Dante Gennaro.

Francia, es el país que eligió Felipe Martínez Sarrasague. El argentino, de 19 años, superó la qualy y la primera ronda del cuadro principal para acceder a la segunda rueda en la que enfrentará al chino Zhizhen Zhang.

En el cuadro principal del Future 7 de Alemania, aparece el rosarino, hermano de Guillermo, Federico Coria, que viene de hacer semis en el Challenger de Cali la semana pasada. En su debut, irá ante el local Johannes Haerteis.

En el Future 20 de Italia, el preclasificado número uno del torneo es el quilmeño Juan Pablo Paz. También dirá presente Franco Agamenone. Ambos debutan ante jugadores locales.

Imagen destacada: www.elintransigente.com