Este lunes, comienza una semana con bastante participación argentina en el circuito Future. 

Se disputan torneos Futures muy importantes esta semana y, afortunadamente, hay presencia argentina en ellos. En el Future 25 de Italia, el preclasificado número 1 es el cordobés Pedro Cachín, que debutó con una victoria ante el local Giovanni Oradini por un doble 6-2. Además, está presente el argentino nacionalizado italiano, Francisco Bahamonde, que debutará ante el croata Franjo Raspudic.

En Finlandia, dirá presente el jugador de 21 años, Tomas Gerini, que chocará en su presentación ante el sueco Patrik Rosenholm.

El Future 13 de Rumania, que se disputa sobre polvo de ladrillo, tiene como máximo candidato al título a Hernan Casanova. En la primera ronda, el argentino irá ante el local Darius Neica. Además de Casanova, habrá otros dos argentinos: Agustín Suárez González, que superó la clasificación, y Gabriel Hidalgo.

En el Future 6 de Rusia, habrá dos argentinos. Por un lado, estará Leonardo Aboian, de 18 años, que viene de sortear la clasificación y enfrentará en primera rueda al local Ivan Gakhov. El otro argentino será Matías Zukas, que chocará ante el alemán Elmar Ejupovic.

En la ciudad suiza de Ginebra, se disputa el Future 3 de aquel país. El único argentino será Juan Pablo Ficovich, que hará su debut ante el clasificado número 1 del torneo, el francés Hugo Nys.

Imagen destacada: www.diaadia.com.ar