Guido Pella le ganó a Michal Przysiezny por 6-1, 6-4 y 7-6, en su debut en la Copa Davis y le dio el primer punto a la Argentina en la seria frente a Polonia. 

El buen momento del argentino, ahora número 42 del mundo, no se termina. Luego de ser finalista del ATP 500 de Río de Janeiro le tocó debutar en la Davis y lo hizo de la mejor manera.

Frente a un rival que no jugaba desde Noviembre por lesiones, Pella mostró su superioridad, la cual no solo se ve en el ranking sino que también se marcó en el juego.

Con un arranque espectacular el argentino llegó a estar 5 a o arriba, habiendo quebrado en dos oportunidades a su rival. Con mucha solides en el saque se quedó con el primer set por 6-1.

Ya en el segundo capítulo Przysiezny mostró una mejoría en su juego y comenzó a agarrar ritmo de partido. Igualmente eso no le fue suficiente para batallar con el argentino que le ganó el saque cuando pudo y se puso 2 a 0 arriba.

En el último set ambos jugadores mostraron mucha solidez en el saque, lo que llevó a que el partido se defina en el tiebreak, donde Pella consiguió finalmente la victoria que le dio el primer punto a la Argentina y su primer triunfo jugando la Copa Davis.