Categorías: Circuito ATP

Arrancó el Mubadala World Tennis Championship

El torneo exhibición que se juega en Abu Dhabi y que marca el comienzo de la temporada 2018 para varios tenistas completó su primer jornada de competencias.

Bautista Agut

Escrito por:

 

Con las presencias en las semifinales y esperando rivales de Novak Djokovic, que vuelve luego de una larga lesión, y de Dominic Thiem el MWTC puso primera con las victorias de Kevin Anderson y de Roberto Bautista Agut.

En el primer turno de la jornada el tenista sudafricano, finalista del US Open 2017, superó al español Pablo Carreño Busta por 6-3 y 7-6 (2) y enfrentará en la semifinales a Thiem.

 

Bautista Agut, ya en el segundo partido del día, le ganó al ruso Andrey Rublev por 7-5 y 6-2 y será rival de Djokovic por un lugar en la final del torneo.

 

Las semifinales tendrá lugar el viernes mientras que la final se jugará el sábado.

 

El partido entre Serena Williams, que vuelve al tenis luego de ser madre, y Jelena Ostapenko tendrá lugar también el sábado, a continuación de la final masculina.

 

Foto destacada: The National Sport

Autor:

También te puede interesar...

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

John Isner se va de Auckland

El N°10 del mundo quedó eliminado en segunda ronda del torneo neozelandés, en el que era el máximo favorito. Su verdugo fue Taylor Fritz, que lo venció 7-6 7-6.

Stefanos Tsitsipas es eliminado de Sydney

El griego, primer preclasificado del torneo, perdió 4-6 6-4 6-4 con Andreas Seppi. De esta manera, el certamen se queda sin su principal figura. El italiano pasó a semifinales y será el rival del Peque Schwartzman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.