Seguinos en las redes

Arrancó el Mubadala World Tennis Championship

El torneo exhibición que se juega en Abu Dhabi y que marca el comienzo de la temporada 2018 para varios tenistas completó su primer jornada de competencias.

Bautista Agut
Escrito por:

 

Con las presencias en las semifinales y esperando rivales de Novak Djokovic, que vuelve luego de una larga lesión, y de Dominic Thiem el MWTC puso primera con las victorias de Kevin Anderson y de Roberto Bautista Agut.

En el primer turno de la jornada el tenista sudafricano, finalista del US Open 2017, superó al español Pablo Carreño Busta por 6-3 y 7-6 (2) y enfrentará en la semifinales a Thiem.

 

Bautista Agut, ya en el segundo partido del día, le ganó al ruso Andrey Rublev por 7-5 y 6-2 y será rival de Djokovic por un lugar en la final del torneo.

 

Las semifinales tendrá lugar el viernes mientras que la final se jugará el sábado.

 

El partido entre Serena Williams, que vuelve al tenis luego de ser madre, y Jelena Ostapenko tendrá lugar también el sábado, a continuación de la final masculina.

 

Foto destacada: The National Sport

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.