Seguinos en las redes

Así quedaron los cuadros de Basilea y Viena

Ambos torneos ATP 500 empiezan mañana y los cuadros ya están conformados. Sólo quedan algunos partidos de la qualy por finalizar para que esté completo el sorteo. En el torneo suizo los ocho cabezas de serie son: Roger Federer (1), Marin Cilic (2), David Goffin (3), Juan Martín Del Potro (4), Jack Sock (5), Roberto […]

IMG_8024
Escrito por:

Ambos torneos ATP 500 empiezan mañana y los cuadros ya están conformados. Sólo quedan algunos partidos de la qualy por finalizar para que esté completo el sorteo.

En el torneo suizo los ocho cabezas de serie son: Roger Federer (1), Marin Cilic (2), David Goffin (3), Juan Martín Del Potro (4), Jack Sock (5), Roberto Batista Agut (6) Adrian Mannarino (7) y Mischa Zverev (8). El tandilense hará su presentación ante el portugués Joao Sousa. Por otro lado, Leonardo Mayer también participará del Abierto y jugará ante el octavo preclasificado.

El torneo austríaco contará con las siguientes presencias: Alexander Zverev (1), Dominic Thiem (2), Grigor Dimitrov (3), Pablo Carreño Busta (4), John Isner (5), Sam Querrey (6), Kevin Anderson (7) y Jo Wilfried Tsonga (8). Diego Schwartzman hará su presentación ante Fabio Fognini y Guido Pella, que superó la Qualy, enfrentará a Carreño Busta.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.