Seguinos en las redes

El ATP 250 de Quito contará con nombres muy destacados

La cuarta edición del Ecuador Open, que tiene como tricampeón al dominicano Victor Estrella Burgos, dará inicio a la temporada sudamericana del 5 al 11 de febrero con la participación en el cuadro principal de tenistas importantes.

Temáticas de esta nota:

La gira de polvo de ladrillo de Sudamérica se avecina y los torneos ya empiezan a confirmar los primeros nombres que van a decir presente en los respectivos cuadros principales. El ATP 250 de Quito es uno de ellos y no para de crecer: en su cuarto año tendrá el lujo de recibir a cinco jugadores que actualmente se ubican en el TOP 50 del ranking mundial.

 

El español Pablo Carreño Busta, actual TOP 10, será el primer preclasificado, seguido por su compatriota Albert Ramos (23º) y el ucraniano Alexander Dolgopolov (38º). El italiano Paolo Lorenzi (46º) y el francés Gael Monfils (46º) completan la mencionada lista.

 

Eso no será todo ya que habrá otros tenistas como los argentinos Horacio Zeballos y Nicolás Kicker, el croata Ivo Karlovic, el austríaco Gerald Melzer y el dominicano, campeón de las tres ediciones pasadas, Victor Estrella Burgos.

 

Otros sudamericanos que no forman parte del TOP 100 también serán de la partida: el argentino Carlos Berlocq, los brasileños Thomaz Bellucci y Rogerio Dutra Silva y el chileno Nicolás Jarry.

 

Sin dudas, el tenis ecuatoriano podrá disfrutar en febrero de 2018 de un gran torneo y de uno de los mejores cuadros principales de su historia.

 

Foto destacada: Radio La Red