Seguinos en las redes

El ATP 500 de Queens contará con grandes nombres

Andy Murray, Rafael Nadal, Stan Wawrinka y Grigor Dimitrov confirmaron su presencia en el torneo británico. Aún falta mucho para la gira de césped que culmina con Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada. Sin embargo los organizadores de los torneos ya comienzan a cerrar a algunos jugadores para formar parte del cuadro principal. […]

Temáticas de esta nota:

aatp
Escrito por: Darío Maisano

Andy Murray, Rafael Nadal, Stan Wawrinka y Grigor Dimitrov confirmaron su presencia en el torneo británico.

Aún falta mucho para la gira de césped que culmina con Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada. Sin embargo los organizadores de los torneos ya comienzan a cerrar a algunos jugadores para formar parte del cuadro principal.

Es el caso del ATP 500 de Queens (19 al 25 de junio), que tendrá un Main Draw de lujo. Hace poco tiempo ya habían dado el sí Andy Murray, campeón defensor, y Rafael Nadal, mientras que hace horas también hicieron lo propio Stan Wawrinka y Grigor Dimitrov.

Pero eso no es todo. Está cerca de concretarse la presencia de Milos Raonic, actual número tres del mundo y finalista en la edición pasada.

Foto destacada: ATP World Tour

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.