Tras el enojo de Bernard Tomic por el supuesto “poco compromiso” que mostró Nick Kyrgios con el equipo de Copa Davis, éste salió a responderle.

El Twitter es una de las principales herramientas en la que los jugadores pueden comunicar lo que sucede, dialogar con sus fanáticos y hasta -en el caso de Nick Kyrgios- responder sobre dichos de Bernard Tomic.

Según Tomic, su compatriota acusó una “lesión” para no participar en la primera ronda de Copa Davis, donde Australia cayó con Gran Bretaña, por lo que se mostró decepcionado diciendo que “si Kyrgios juega Indian Wells perderá mi respeto“. Finalmente jugó y Tomic explotó.

La respuesta del jugador de 20 años no tardó en llegar. “No hemos hablado mucho al respecto, no voy a decir mucho sobre ello. Estoy sólo un poco decepcionado. Nos vimos cuando volé a Melbourne y yo estaba… ya sabes, sus palabras me hicieron parecer que yo era una mierda. Me decepcionó escuchar eso de su parte pero no voy a decir nada más sobre eso. Es un gran tipo y un gran jugador“, soltó.

Foto destacada: www.bbc.com