Seguinos en las redes

Azarenka: “Salir a la pista y dar lo mejor de mí”

Victoria Azarenka ya palpita lo que será la temporada 2016 y cree que su estado de ánimo será vital para conseguir buenos resultados. “Me siento entusiasmada cada día, esto es lo más importante para mí. Levantarme feliz, salir ahí a la pista y dar lo mejor de mí, jugando con el corazón“. Victoria Azarenka da […]

Temáticas de esta nota:

TOPSHOTS-TENNIS-AUS-OPEN

TOPSHOTS Victoria Azarenka of Belarus reacts after a point against Caroline Wozniacki of Denmark during their women's singles match on day four of the 2015 Australian Open tennis tournament in Melbourne on January 22, 2015. AFP PHOTO / PAUL CROCK -- IMAGE RESTRICTED TO EDITORIAL USE - STRICTLY NO COMMERCIAL USE

Escrito por: Darío Maisano

Victoria Azarenka ya palpita lo que será la temporada 2016 y cree que su estado de ánimo será vital para conseguir buenos resultados.

“Me siento entusiasmada cada día, esto es lo más importante para mí. Levantarme feliz, salir ahí a la pista y dar lo mejor de mí, jugando con el corazón. Victoria Azarenka da síntomas de lo que será su 2016, donde luchará para volver a las primeras posiciones del ranking mundial -actualmente se encuentra en el 19º puesto-.

Vika comenzará la temporada en Brisbane, al igual que en 2015.

La bielorrusa no consigue títulos desde 2013, entre ellos uno de sus dos mayores logros: el Abierto de Australia. En los dos años siguientes sólo disputó finales en Brisbane y Doha, respectivamente, y en ambas cayó derrotado. “No hablaré sobre el pasado. Lo pasado, pasado está, por lo que carece de importancia para mí, manifestó.

“Prefiero plasmar mis objetivos en hechos que hablar sobre ellos, pienso que es una pérdida de tiempo darle vuelta a estas cosas“, continuó Azarenka, quien fue número uno del mundo en enero y febrero de 2012.

En sus últimos ocho torneos de Grand Slam, llegó a cuartos de final en cuatro de ellos. Sin embargo, no pudo superar esa barrera. A pesar de ello, ‘Vika’ se mostró con plena confianza para la temporada que está por comenzar: “Mi cabeza me dice que lo mejor de mí está aún por llegar. He estado trabajando muy duro en mi juego y en que luego todos los aspectos funcionen en la pista”.

Azarenka saldrá a la pista el 3 de enero en el WTA de Brisbane, certamen que conquistó en una ocasión.

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas tenísticas.

También te puede interesar...

Simona Halep vuelve a tener sponsor

Luego de llegar a la final del Australian Open 2018 sin vestimenta de marca por haber finalizado su contrato con Adidas, finalmente Simona Halep consiguió un proveedor: la conocida Nike.