Seguinos en las redes

Bagnis campeón del Challenger de Santiago

El argentino Facundo Bagnis se coronó campeón del Challenger de Santiago de Chile, cosechando su tercer título en la temporada. Otra excelente semana tuvo el santafesino Facundo Bagnis esta vez en Chile, donde continúa demostrando el excelente 2016 que está teniendo. Su rival en esta ocasion era el brasileño Dutra Silva, quien luego de un […]

Temáticas de esta nota:

Facundo Bagnis
Escrito por:

El argentino Facundo Bagnis se coronó campeón del Challenger de Santiago de Chile, cosechando su tercer título en la temporada.

Otra excelente semana tuvo el santafesino Facundo Bagnis esta vez en Chile, donde continúa demostrando el excelente 2016 que está teniendo.

Su rival en esta ocasion era el brasileño Dutra Silva, quien luego de un muy parejo primer parcial, se quedó con el mismo en el tie-break. No se lo vio muy cómodo a Bagnis en ese primer set, pero se recuperó rápidamente. En el 1 iguales del segundo parcial se quedó con el saque de su rival, ventaja que mantuvo durante el set para quedárselo finalmente por 6-4.

Ya con un set iguales, el juego de Bagnis fue mejorando bastante y volvió a quedarse con el servicio del brasileño otra vez en el 1 iguales. Sin embargo, Dutra Silva se recuperó e igualo las cosas en 2. Muy poco duro la paridad ya que Facundo se quedó por tercera vez con el servicio del actual 114 del mundo. Cuando Silva sacaba 5-3 abajo, Bagnis tuvo el primer match point del partido, el cual aprovechó quedándose así por tercera vez con el torneo chileno.

Es el  8vo de su carrera, antes se coronó en: Barranquilla 2011, Arad 2012, Santiago de Chile 2013, Cali 2013, Santiago 2015 y ya en este año Buenos Aires y Río de Janiero. Con este título el rosarino se mantiene entre los 100 mejores del ranking mundial.

Imagen destacada: losandes.com.ar

Autor:

Licenciada en Informática, diplomada en marketing digital, estudiante de marketing y futura periodista deportiva. Apasionada de los deportes, fan de automovilismo, tenis y fútbol.

También te puede interesar...

Delbonis festejó en Colombia

El azuleño se consagró campeón en el Challenger de Cali tras derrotar en la final al brasileño Guilherme Clezar por 7-6; 7-5. De esta forma, consiguió por séptima vez en torneos de esta categoría. En su camino a la gloria en el Challenger de Cali, el argentino venció a Gonzalo Lama, a Iñigo Cervantes, al […]

Nicolás Kicker campeón en Buenos Aires

El tenista nacido en Merlo se impuso al marplatense Horacio Zeballos, en una final de alto nivel, por 6-7; 6-0; 7-5 y se convirtió en el campeón de la edición 2017 de la Copa San Cristóbal Seguros. De esta forma, suma su tercer título en esta categoría y el primero del año.

Comenzó la acción en Buenos Aires

En la jornada del lunes, se desarrollaron los primeros partidos del cuadro principal, hubo triunfos argentinos y derrotas de algunos preclasificados. También se confirmaron los enfrentamientos de los favoritos.