Seguinos en las redes

Bagnis se metió en el cuadro principal del Argentina Open

Facundo Bagnis venció al portugués Gastao Elías por 6-7 6-1 6-1 y se convirtió en el noveno tenista argentino que formará parte del cuadro principal del ATP 250 de Buenos Aires. Hernán Casanova cayó ante Thomaz Bellucci.

Escrito por:

Finalmente serán nueve los tenistas argentinos que dirán presente en el Main Draw del Argentina Open 2018. Facundo Bagnis logró superar la clasificación ganando dos partidos y se ganó un lugar en el cuadro principal del torneo más importante del país.

 

El argentino superó a Gastao Elías por 6-7 6-1 6-1 luego de estar 4-2 en el primer set y terminar cediéndolo en Tie Break. Bagnis consiguió recuperarse y se impuso en los dos parciales siguientes con comodidad para quedarse con el triunfo.

 

Quien no corrió con la misma suerte fue Hernán Casanova. El tenista de 24 años no pudo con el brasileño Thomaz Bellucci: cayó 6-2 7-5 y se quedó en la puerta de ingresar al cuadro.

 

Además, Rogerio Dutra Silva se quedó con el duelo entre brasileños frente a Guillerm.e Clezar De esta manera, tanto Bellucci como Dutra Silva se unieron a Thiago Monteiro, que ya formaba parte del certamen.

 

Aún resta definir el cuarto y último jugador que superará la clasificación: el noruego Casper Ruud y el italiano Marco Cecchinato se verán las caras en el último turno de la jornada.

Autor:

21 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Delbonis, otro argentino en cuartos de final

Federico Delbonis venció a Gastao Elías por doble 7-6 y se instaló en los cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires. Este viernes, desde las 14.00 se medirá con Guillermo García López, vencedor de Pablo Carreño Busta.