Categorías: Tenis Argentino

Bagnis se metió en el cuadro principal del Argentina Open

Facundo Bagnis venció al portugués Gastao Elías por 6-7 6-1 6-1 y se convirtió en el noveno tenista argentino que formará parte del cuadro principal del ATP 250 de Buenos Aires. Hernán Casanova cayó ante Thomaz Bellucci.

facu bagni

Escrito por:

Finalmente serán nueve los tenistas argentinos que dirán presente en el Main Draw del Argentina Open 2018. Facundo Bagnis logró superar la clasificación ganando dos partidos y se ganó un lugar en el cuadro principal del torneo más importante del país.

 

El argentino superó a Gastao Elías por 6-7 6-1 6-1 luego de estar 4-2 en el primer set y terminar cediéndolo en Tie Break. Bagnis consiguió recuperarse y se impuso en los dos parciales siguientes con comodidad para quedarse con el triunfo.

 

Quien no corrió con la misma suerte fue Hernán Casanova. El tenista de 24 años no pudo con el brasileño Thomaz Bellucci: cayó 6-2 7-5 y se quedó en la puerta de ingresar al cuadro.

 

Además, Rogerio Dutra Silva se quedó con el duelo entre brasileños frente a Guillerm.e Clezar De esta manera, tanto Bellucci como Dutra Silva se unieron a Thiago Monteiro, que ya formaba parte del certamen.

 

Aún resta definir el cuarto y último jugador que superará la clasificación: el noruego Casper Ruud y el italiano Marco Cecchinato se verán las caras en el último turno de la jornada.

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Argüello vence a Olivo

El duelo de argentinos se había suspedido por lluvia pero continuó hoy y se lo llevó Facundo Argüello por 6-1 6-2. Renzo Olivo se despide muy pronto del certamen.

Un solo triunfo argentino en el Racket Club

Solo Federico Coria pudo ganar en la primera ronda del Challenger de Buenos Aires, ante Dragos Lima 6-2 6-1. Perdieron Carlos Berlocq, Facundo Bagnis, Juan Pablo Ficovich y Francisco Cerunduolo.

Se sorteó el cuadro del Challenger de Buenos Aires

El argentino Guido Andreozzi parte como primer preclasificado y el español Pablo Andújar es el segundo. Los argentinos que están en el cuadro principal son Andrea Collarini, Francisco Cerunduolo, Facundo Argüello, Renzo Olivo, Facundo Bagnis y Carlos Berlocq.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.