Seguinos en las redes

Bautista Agut celebra en Dubai

El español derrotó por 6-3 6-4 a Lucas Pouille y se consagró por primera vez en un ATP 500. Además, regresa al Top 20 del ranking mundial.

1520015904_218849_1520016053_noticia_normal
Escrito por:

Roberto Bautista Agut coronó su gran semana en Emiratos Árabes con la consagración ante el francés, en una definición sin sobresaltos para el nacido en Castellón. 6-3 6-4 en 1 hora y 21 minutos de juego fue el resultado que le dio el título al español.

 

En su camino a la gloria, Bautista Agut eliminó a Florian Mayer, Pierre Hugues Herbert, Borna Coric y Malek Jaziri fueron sus escollos antes de derrotar en el día de hoy a Lucas Pouille.

 

Siete serán los lugares que el español ascenderá en el Ranking ATP para ubicarse 16°. Mientras que el francés alcanzará su mejor posición histórica (12°) tras llegar a la final.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.