Seguinos en las redes

Berlocq, Bagnis y Cachín eliminados del Argentina Open; Delbonis avanza

Cuatro argentinos tuvieron duelos con extranjeros en el primer día del ATP de Buenos Aires, pero solo Delbonis pudo ganar.

Delbonis gana en el Argentina Open

El primer día del Argentina Open deja un saldo negativo para los tenistas locales: solo Federico Delbonis pudo ganar. El azuleño derrotó 7-6 6-4 al alemán Florian Mayer, un rival complicado e impredecible, capaz de lo mejor y también de lo peor.

 

Por su parte, Carlos Berlocq fue eliminado por el español Guillermo García López. El de Chascomús nunca pudo encontrarle la vuelta a un rival que jugó de manera muy sólida y que trae un mayor ritmo de partidos  -Charly solo lleva dos partidos en el año incluido este-. El resultado fue 6-3 6-3.

 

Facundo Bagnis fue eliminado en la primera ronda pero al menos se dio el gusto de ganar partidos en la qualy y entrar al main draw. Perdió 7-6 6-1 con un oponente complicado en polvo de ladrillo como lo es el serbio Dusan Lajovic. Se trata de la segunda semana consecutiva que Bagnis se mete en el cuadro principal de un torneo ATP  -el anterior fue Quito-.

 

Quien también corrió la misma suerte fue Pedro Cachín. El joven de 22 años (N°272 del mundo) había recibido una invitación para jugar el torneo pero fue vencido por el experimentado brasileño Thomaz Belucci por 6-2 6-1.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.