Seguinos en las redes

Boris Becker: “Todavía tiene el deseo de agrandar su palmarés”

En una entrevista al diario Le Parisien, el entrenador del serbio analizó el temperamento de su pupilo Novak Djokovic y lo lleno de elogios. El alemán Boris Becker, exnúmero 1º del ranknig ATP, afirmó que Novak Djokovic “es insaciable y quiere mejorar constantemente”. Además, agregó: “Todavía tiene el deseo de agrandar su palmarés”. También, sostuvo que nota […]

Temáticas de esta nota:

Novak-Djokovic-Boris-Becker-img21233_668

En una entrevista al diario Le Parisien, el entrenador del serbio analizó el temperamento de su pupilo Novak Djokovic y lo lleno de elogios.

El alemán Boris Becker, exnúmero 1º del ranknig ATP, afirmó que Novak Djokovic “es insaciable y quiere mejorar constantemente”. Además, agregó: “Todavía tiene el deseo de agrandar su palmarés”.

También, sostuvo que nota similitudes entre él y el joven Becker y  confesó que es tal su relación que si Novak comete un error, “siento que yo también lo hago”.

“Él es un caballero. Podemos hablar de todo: tenis, fútbol, ​​baloncesto, esquí. Vive para su deporte sin dejar de ser muy familiar”, finalizó.

También te puede interesar...