Seguinos en las redes

Bouchard fue muy dura con Sharapova

La tenista canadiense criticó a la rusa y la calificó como “una tramposa” luego de que esta semana cumplió la sanción por el consumo de Meldonium. “Ya no me fijo en ella, ella ha arruinado todo“. Esas fueron las primeras palabras de Eugenie Bouchard cuando se le consultó sobre la situación de María Sharapova, quien […]

Temáticas de esta nota:

TENNIS-FRA-OPEN-WOMEN

Russia's Maria Sharapova (L) shake hand with Canada's Eugenie Bouchard after winning their French tennis Open match at the Roland Garros stadium in Paris on May 31, 2013. AFP PHOTO / PATRICK KOVARIK (Photo credit should read PATRICK KOVARIK/AFP/Getty Images)

Escrito por:

La tenista canadiense criticó a la rusa y la calificó como “una tramposa” luego de que esta semana cumplió la sanción por el consumo de Meldonium.

Ya no me fijo en ella, ella ha arruinado todo“. Esas fueron las primeras palabras de Eugenie Bouchard cuando se le consultó sobre la situación de María Sharapova, quien retornó este miércoles al circuito en el WTA de Sttutgart.

Bouchard, que cayó en la primera ronda del torneo de Estambul, no se conformó y continuó con las críticas hacia la rusa: “Es una tramposa. Creo que los tramposos, en cualquier deporte, no deberían tener permitido volver a practicar ese deporte nunca más. Es injusto para el resto de jugadoras y por parte de la WTA se manda el mensaje equivocado a los niños de que puedes hacer trampas y luego ser recibido con los brazos abiertos”.

Autor:

21 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Simona Halep vuelve a tener sponsor

Luego de llegar a la final del Australian Open 2018 sin vestimenta de marca por haber finalizado su contrato con Adidas, finalmente Simona Halep consiguió un proveedor: la conocida Nike.

Argentina comienza su participación en la Fed Cup

El equipo argentino de Fed Cup, capitaneado por Marcelo Gómez, se prepara en Asunción para su debut de este miércoles en el Grupo Américas I ante Guatemala. Los detalles con la agenda completa de la semana y los rivales.