Seguinos en las redes

Budapest se quedó rápidamente sin argentinos

Diego Schwartzman cayó con el holandés Robin Haase 6-1 6-3, mientras que Federico Delbonis no se presentó por lesión. La gran semana de Diego Schwartman en el Masters 1000 de Montecarlo, donde llegó a cuartos de final, podría jugarle a favor o en contra en su torneo siguiente. Claramente el argentino sintió el desgaste y […]

Temáticas de esta nota:

schwartzman budapest
Escrito por: Darío Maisano

Diego Schwartzman cayó con el holandés Robin Haase 6-1 6-3, mientras que Federico Delbonis no se presentó por lesión.

La gran semana de Diego Schwartman en el Masters 1000 de Montecarlo, donde llegó a cuartos de final, podría jugarle a favor o en contra en su torneo siguiente. Claramente el argentino sintió el desgaste y cayó sin atenuantes en primera ronda del ATP 250 de Budapest.

Su verdugo fue el holandés Robin Haase con un contundente 6-1 6-3. Schwartzman, que este lunes estrenó nuevo ranking (34º), el mejor de su carrera,  en ningún momento logró meterse en partido y cedió muy rápido su servicio.

Por su parte, Federico Delbonis sigue sin poder recuperarse de una lesión que sufrió en Marrakech y ya lo había obligado a no presentarse a jugar en Montecarlo. Hoy volvió a ocurrir lo mismo y optó por no exigir su físico frente a Aljaz Bedene de cara a los torneos importantes que se vienen: Madrid, Roma y Roland Garros.

Esta recuperación tomará un poco más de tiempo de lo previsto pero el objetivo es volver al cien por ciento en los próximos torneos. Gracias por el apoyo“, escribió Delbonis en las redes sociales.

Foto destacada: @Tenisalmáximo

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas tenísticas.

También te puede interesar...

¡Federer va por el título 99!

El oriundo de Basilea venció a Denis Kudla (estadounidense, 109 del ranking) por 7-6 7-5 y logró la vigésima victoria consecutiva sobre hierba, para meterse en la final de Halle, donde enfrentará al joven croata, Borna Coric.