Seguinos en las redes

Buen debut de Pella en Bucarest

El tenista argentino Guido Pella arrancó firme en el ATP de Bucarest con una victoria en sets corridos sobre el jugador local Adrian Ungur por 7-5 y 6-2 Con un gran arranque del año, el nacido en Bahía Blanca se encuentra en el mejor momento de su carrera. Luego de haber excedido a la final del […]

Temáticas de esta nota:

pella
Escrito por:

El tenista argentino Guido Pella arrancó firme en el ATP de Bucarest con una victoria en sets corridos sobre el jugador local Adrian Ungur por 7-5 y 6-2

Con un gran arranque del año, el nacido en Bahía Blanca se encuentra en el mejor momento de su carrera. Luego de haber excedido a la final del ATP 500 de Río se estableció en el TOP 50 del ranking mundial, disputando el primer lugar en la clasificación de los argentinos.

Luego de un paso por el cemento sin pena ni gloria, Pella volvió a jugar en el polvo, superficie que nunca será su favorita pero que le dio muchas alegrías durante el verano sudamericano. En su presentación en la gira Europea, en el Masters 1000 de Montecarlo la semana pasada, tuvo un debut y despedida tras caer en sets corridos con el francés Pierre-Hugues Herbert.

En su debut en el ATP 250 de Bucarest al argentino le tocó enfrentar al local Adrian Ungur, ex 80 del mundo e invitado por la organización para participar del torneo. El resultado fue una construida victoria para el tenista bahiense, que consiguió quebrar -literalmente- a su rival en cierre de la primera manga cuando se quedó con su saque y con el primer set.

Ya en el segundo parcial Pella mostró un nivel muy superior al del rumano, tal como muestra el resultado final, y se llevó el partido y la clasificación a la segunda rueda. Espera por el ganador del partido entre el español Daniel Gimeno Traver y el francés Adrian Mannarino

Otros partidos de la jornada

Kyle Edmund (GBR) venció a Lukas Rosol (CZE) por 7-6 (4) y 7-6 (5)
Taro Daniel (JPN) venció a  Michael Linzer (AUT) por 6-2 y 6-0

Foto destacada: AFP

 

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.