Seguinos en las redes

Buen gesto: Wawrinka devolvió el dinero que obtuvo en Marsella

El suizo debió retirarse en su debut por un problema físico y tomó la decisión de no quedarse con el dinero que le correspondía por su participación.

Temáticas de esta nota:

marsella stan

Diario AS

Escrito por:

No se ve todos los días y por ello es necesario remarcarlo. Stan Wawrinka tuvo un gran guiño con la organización del ATP 250 de Marsella, torneo que disputó durante esta semana y debió despedirse rápidamente.

 

Por un problema físico, ‘Stan’ sólo estuvo 54 minutos en cancha frente al bielorruso Iliá Ivashka. Cuando caía 6-4 1-1 tomó la decisión de abandonar el encuentro para no aumentar los dolores en su cuerpo y no acrecentar la lesión de cara al futuro.

 

Suele pasar que un tenista se lesione y elija retirarse del torneo. Claro, lo que no ocurre normalmente es que ese tenista elija no aceptar el dinero ganado que le corresponde por jugar el certamen: fue lo que hizo Stan Wawrinka,

 

Según contó el diario francés L’Equipe a través de las declaraciones del director del ATP 250 de Marsella, el suizo devolvió los 50.000 euros y fueron destinados a organizaciones con fines benéficos. ¡Para resaltar!

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Groth

La sorprendente reacción de Sam Groth

Sam Groth no soportó la derrota en primera ronda de Qualy en Wimbledon y luego de saludar a su compañero revoleó su raqueta. ¿A dónde? Aún no lo sabemos.

Safwat y un gran blooper: ¡Cosas que pasan!

El tenista egipcio Mohamed Safwat cometió un gran blooper en el ATP 250 de Antalya. Cuando iba a realizar su saque se le escapó la raqueta… ¡Pero la pelota pasó la red!