Seguinos en las redes

Río de Janeiro: positiva mañana sudamericana

Los tenistas argentinos Diego Schwartzman y Federico Delbonis y el colombiano Santiago Giraldo ganaron en su debut en el Rio Open.  El Peque superó con mucha claridad al jugador local, Joao Souza, por 6-3 y 6-2 y se clasificó a la segunda ronda del abierto de Rio, donde enfrentará al ganador del enfrentamiento entre el […]

Temáticas de esta nota:

R1 pasan el peque y fede
Escrito por:

Los tenistas argentinos Diego Schwartzman y Federico Delbonis y el colombiano Santiago Giraldo ganaron en su debut en el Rio Open. 

El Peque superó con mucha claridad al jugador local, Joao Souza, por 6-3 y 6-2 y se clasificó a la segunda ronda del abierto de Rio, donde enfrentará al ganador del enfrentamiento entre el austríaco, ganador del Argentina Open, Dominic Thiem y el español Pablo Andujar.

Mientras que Delbonis hizo lo suyo frente al estadounidense Jack Sock por 7-5 y 6-1, con un segundo set en donde el tenista argentino mostró su mejor nivel. Ahora chocará con el ganador del partido entre los italianos Marco Cecchinato y Pablo Lorenzi.

El colombiano Santiago Giraldo fue el otro jugador sudamericano que tuvo su debut en Rio esta mañana venciendo al portugués Gastao Elias por 6-4 y 7-6. Ahora jugará frente al argentino Guido Pella, quien anoche venció al estadounidense John Isner.

Más tarde hacen su presentación Juan Mónaco y Facundo Bagnis frente a Daniel Gimeno Traver y el uruguayo Pablo Cuevas, respectivamente.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.