Seguinos en las redes

El calendario de Tommy Haas

Doce torneos son los que desea jugar el alemán de 38 años, ex número dos del ranking mundial en 2002. Viejos son los trapos. Esa sería la frase que describe la situación de Tommy Haas en estos momentos, que tras dos temporadas fuera de la cancha por lesión, manifestó que 2017 será su último año […]

Temáticas de esta nota:

tommysq
Escrito por: Darío Maisano

Doce torneos son los que desea jugar el alemán de 38 años, ex número dos del ranking mundial en 2002.

Viejos son los trapos. Esa sería la frase que describe la situación de Tommy Haas en estos momentos, que tras dos temporadas fuera de la cancha por lesión, manifestó que 2017 será su último año tenístico. Y es por eso que diseñó su propio calendario con el objetivo de jugar la mayor cantidad de partidos posibles.

El teutón cayó en la primera ronda del Abierto de Australia ante Benoit Paire cuando debió retirarse en el tercer set por problemas físicos. Según su planificación, Delray Beach será el próximo destino. Luego acudiría a los Masters 1000 de Miami, Montecarlo, Madrid, Roma y a Roland Garros.

En la segunda parte de la temporada, Haas buscará disputar el ATP 250 de Sttutgart, Wimbledon, el US Open, mientras que aún no confirmó pero planea decir presente también en Munich, Halle y Hamburgo.

Foto destacada: Zimbio

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.