Categorías: Circuito ATP

El calendario de Tommy Haas

Doce torneos son los que desea jugar el alemán de 38 años, ex número dos del ranking mundial en 2002. Viejos son los trapos. Esa sería la frase que describe la situación de Tommy Haas en estos momentos, que tras dos temporadas fuera de la cancha por lesión, manifestó que 2017 será su último año […]

Temáticas de la nota:

tommysq

Escrito por:

Doce torneos son los que desea jugar el alemán de 38 años, ex número dos del ranking mundial en 2002.

Viejos son los trapos. Esa sería la frase que describe la situación de Tommy Haas en estos momentos, que tras dos temporadas fuera de la cancha por lesión, manifestó que 2017 será su último año tenístico. Y es por eso que diseñó su propio calendario con el objetivo de jugar la mayor cantidad de partidos posibles.

El teutón cayó en la primera ronda del Abierto de Australia ante Benoit Paire cuando debió retirarse en el tercer set por problemas físicos. Según su planificación, Delray Beach será el próximo destino. Luego acudiría a los Masters 1000 de Miami, Montecarlo, Madrid, Roma y a Roland Garros.

En la segunda parte de la temporada, Haas buscará disputar el ATP 250 de Sttutgart, Wimbledon, el US Open, mientras que aún no confirmó pero planea decir presente también en Munich, Halle y Hamburgo.

Foto destacada: Zimbio

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Córdoba Open: DÍA 1

Con las victorias de Pedro Cachín y Guido Pella, comenzó el ATP que se juega en la provincia de las sierras. Carlos Berlocq, en tanto, cayó con Malek Jaziri.

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

John Isner se va de Auckland

El N°10 del mundo quedó eliminado en segunda ronda del torneo neozelandés, en el que era el máximo favorito. Su verdugo fue Taylor Fritz, que lo venció 7-6 7-6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.