Categorías: Circuito ATP

Tres campeones en Amberes, Estocolmo y Moscú

Tres ATP 250 tuvieron lugar en estos días. Conocé los detalles.

Los campeones de la semana

Escrito por:

Esta fue una semana de transición en el circuito. Se jugaron tres ATP 250 que sirven como puente entre el pasado Masters 1000 de Shanghái y los dos prestigiosos ATP 500 de Basilea y Viena que se juegan la próxima semana. Estos siete días hemos tenido acción en Amberes, Estocolmo y Moscú.

 

En tierras belgas, Kyle Edmund fue el campeón tras vencer en la final a Gaël Monfils, por 3-6 7-6 7-6. El francés venía de eliminar al argentino Diego Schwartzman.

 

En Moscú, el campeón fue el local Karen Kachanov. El joven ruso, de gran temporada, superó 6-2 6-2 a Adrian Mannarino en la final. Había derrotado en semifinales a su compatriota y también integrante de la Next Gen, Daniil Medvedev, por 6-1 6-7 6-3.

 

En tanto en Estocolmo, el trofeo fue levantado por otro joven prometedor: el griego Stefanos Tsitsipas. Su rival en la final fue el letón Ernests Gulbis, ex N°10 del mundo, que venía desde la qualy. El resultado fue 6-4 6-4. En semifinales cada uno había derrotado a los dos primeros preclasificados del torneo: Gulbis a Isner y Tsitsipas a Fognini.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.