El extenista australiano sorprendió con sus declaraciones y aseguró que se debe a que ‘batió a todos los grandes campeones’.

Las opiniones siempre son diversas y en este caso Pat Cash fue quien rompió todos los moldes y se refirió a Novak Djokovic, quien es en su sano juicio el mejor, incluso por delante de Roger Federer y Rafael Nadal.

Es el mejor de todos los tiempos, porque batió a todos esos grandes campeones“, afirmó el campeón de Wimbledon 1987 en declaraciones a “Radio BBC”, refiriéndose justamente al suizo, al español y también a Andy Murray, el número uno del mundo en la actualidad.

Pero eso no fue todo. Cash continuó con su explicación: “Novak es siempre el ‘chico malo’, porque destronó a los reyes. Bajó del trono a Roger, bajó del trono a Rafa y ahora tiene a Andy por delante y lo intentará desbancar aquí en Reino Unido. Por eso tengo simpatía por él”.

Y por eso y por haber desbancado a jugadores tan queridos él nunca va a ser el favorito. Y creo que es injusto, porque es un jugador increíble. Creo que merece más crédito y respeto“, concluyó el australiano.

Foto destacada: Tennis World Usa