Seguinos en las redes

Challenger de Buenos Aires: Resumen de la segunda jornada

Se completaron los partidos de la primera ronda del Racket Club Open, con varias victorias importantes. En la segunda jornada de partidos en el torneo Challenger que se esta realizando en la cuidad de Buenos Aires, se jugaron los once partidos que restaban de la primera ronda con mucha participación argentina. Entre los partidos más destacados del martes […]

Bagnis
Escrito por:

Se completaron los partidos de la primera ronda del Racket Club Open, con varias victorias importantes. En la segunda jornada de partidos en el torneo Challenger que se esta realizando en la cuidad de Buenos Aires, se jugaron los once partidos que restaban de la primera ronda con mucha participación argentina.

Entre los partidos más destacados del martes aparecen varias victorias argentinas: Facudno Bagnis, semifinalista en Mendoza, le ganó a su compatriota Andrés Molteni por 6-0 y 6-3, ahora le tocará enfrentar al dominicano Jose Hernandez-Fernandez que viene de ganarle al uruguayo Martin Cuevas por 7-5 y 6-4.

Máximo Gonzalez, por su parte, venció al francés Jonathan Eysseric por 6-4 y 6-3 y jugará en segunda ronda contra el francés Axel Michon, finalista en Mendoza, que le ganó en la primera ronda al español Ruben Ramirez Hidalgo por 6-3 y 6-4.

Mientras tanto Facundo Arguello derrotó a Franco Agamenone por 6-3 y 6-0 y ahora se verá las caras con otro argentino, Guido Andreozzi, quien también le ganó un compatriota, Agustin Velotti, por 6-2, 5-7 y 6-1.

Una de las malas noticias de la jornada fue la baja por lesión en el cuello de Horacio Zeballos, horas antes de su debut en primera ronda, por lo que lo tuvo que remplazar un Lucky Loser.

Torebko volea

Peter Torebko voleo frente a Estevez

El que tuvo la suerte de estar anotado y poder participar fue el alemán Peter Torebko, quien se había retirado en la última ronda de la Qualy por una intoxicación justamente cuando jugaba frente al argentino Maximiliano Estevez, nuevamente rivales pero ahora en primera ronda del cuadro principal.

En este casó el partido fue para el alemán, que ya en optimas condiciones fue más que el argentino y se quedó con el partido por doble 6-4 y ahora enfrentará a otro jugador local, Nicolas Kicker que viene de ganarle a Hernán Casanova.

Melzer

Gerald Melzer, campeón en Mendoza saca frente a Cachin

El otro jugador argentino que salió derrotado con un extranjero durante la segunda jornada del torneo fue Pedro Cachin, que fue un duro rival para el austriaco Gerald Melzer, ganador del Challenger de Mendoza. Luego de tres sets de partido el jugador europeo se llevó el encuentro por 7-6(6), 2-6 y 6-2.

En el resto de los partidos del día de ayer el brasileño Joao Souza derrotó a su compatriota Guilherme Clezar por 6-3 y 6-4. Mientras que el español Roberto Caballes Baena le ganó al salvadoreño Marcelo Arévalo por 7-6(5) y 6-1. Finalmente el belga Arthur De Greef venció al suizo Christian Lindell por 6-2 y 6-3.

También te puede interesar...

Delbonis festejó en Colombia

El azuleño se consagró campeón en el Challenger de Cali tras derrotar en la final al brasileño Guilherme Clezar por 7-6; 7-5. De esta forma, consiguió por séptima vez en torneos de esta categoría. En su camino a la gloria en el Challenger de Cali, el argentino venció a Gonzalo Lama, a Iñigo Cervantes, al […]

Nicolás Kicker campeón en Buenos Aires

El tenista nacido en Merlo se impuso al marplatense Horacio Zeballos, en una final de alto nivel, por 6-7; 6-0; 7-5 y se convirtió en el campeón de la edición 2017 de la Copa San Cristóbal Seguros. De esta forma, suma su tercer título en esta categoría y el primero del año.

Comenzó la acción en Buenos Aires

En la jornada del lunes, se desarrollaron los primeros partidos del cuadro principal, hubo triunfos argentinos y derrotas de algunos preclasificados. También se confirmaron los enfrentamientos de los favoritos.