Se completaron los partidos de la segunda ronda suspendido ayer por mal tiempo.

Durante el turno matutino en el Challenger de Buenos Aires se completaron los partidos que debían disputarse ayer que el temporal que azotó la ciudad no lo permitió. Berlocq, Zeballos, Andreozzi y el brasileño Clezar avanzaron a los cuartos de final que se jugarán esta tarde.

Los primeros en salir a la cancha fueron Horacio Zeballos y Facundo Bagnis, que reanudaron su encuentro. 6-2 había ganado el primer set Bagnis, pero “Cebolla” hoy logró recuperarse y se quedó cómodamente con el segundo parcial 6-1.

Bajo un intenso viento, la tercera manga se mantuvo parejo y llegaron al Tie Break. Allí Bagnis tomó ventaja de 5-3. Sin embargo Zeballos pudo remontarlo y lo ganó por 7-6 (6) para instalarse en los cuartos de final del certamen.

Por su parte, Carlos Berlocq también se metió entre los ocho mejores. El nacido en Chascomús superó en sets corridos 7-6 6-1 a Nicolas Kicker. Su próximo rival será Guido Andreozzi, vencedor de Juan Londero 2-6 6-1 6-2. Ambos habían recibido una invitación para jugar el torneo.

Quien no corrió con la misma suerte fue Facundo Arguello, que batalló pero cayó con Guilherme Clezar 7-6 (3) 7-6 (6). El brasileño chocará en la próxima instancia con Zeballos.