Categorías: Challenger

Challenger de Montevideo: Cuatro argentinos en los cuartos

Carlos Berlocq, Guido Pella, Horacio Zeballos y Diego Schwartzman son los cuatro argentinos que disputaran los cuartos de final del Challenger de Montevideo.  En los cuartos de final del Uruguay Open Carlos Berlocq se enfrentará al local Pablo Cuevas, Guido Pella se medirá frente al chileno Christian Garín y, por último, Horacio Zeballos y Diego […]

berlocq pella

Cuartos de final Berlocq frente a Pella Foto: Uruguay Open

Escrito por:

Carlos Berlocq, Guido Pella, Horacio Zeballos y Diego Schwartzman son los cuatro argentinos que disputaran los cuartos de final del Challenger de Montevideo. 

En los cuartos de final del Uruguay Open Carlos Berlocq se enfrentará al local Pablo Cuevas, Guido Pella se medirá frente al chileno Christian Garín y, por último, Horacio Zeballos y Diego Schwartzman protagonizaran el duelo de compatriotas.

El torneo arrancó con dieciséis argentinos en el Main Draw, pero luego de pasadas las dos primeras rondas cuatro quedaron en competencia. De los octavos de final, que se jugaron entre miércoles y jueves, participaron ocho jugadores nacionales.

A Nicolas Kicker, Facundo Bagnis y Pedro Cachin le tocó caer en manos de otros argentinos: Carlos Berlocq, Guido Pella y Horacio Zeballos respectivamente.

Mientras que Facundo Arguello perdió contra el serbio Andrej Martin, que ahora enfrentará, en el único partido de cuartos de final que no participan jugadores nacionales, al español Inigo Cervantes.

Uno de los resultados que más llamaron la atención en los octavos de Montevideo fue la caída de Kyle Edmund, campeón en Buenos Aires y segundo singlista de Gran Bretaña en la final de la Copa Davis que se jugará a finales de mes, fue derrotado por el chileno Christian Garín.

Foto: Uruguay Open

Autor:

También te puede interesar...

Victorias argentinas en Challengers

Carlos Berlocq y Pedro Cachín ganaron hoy en Blois, mientras que Facundo Bagnis lo hizo en L’Aquila. Por su parte, perdieron Hernán Casanova, Agustín Velotti y Andrea Collarini. Ayer avanzó Lóndero en Francia y Olivo se despidió en Italia.

Delbonis festejó en Colombia

El azuleño se consagró campeón en el Challenger de Cali tras derrotar en la final al brasileño Guilherme Clezar por 7-6; 7-5. De esta forma, consiguió por séptima vez en torneos de esta categoría. En su camino a la gloria en el Challenger de Cali, el argentino venció a Gonzalo Lama, a Iñigo Cervantes, al […]

Nicolás Kicker campeón en Buenos Aires

El tenista nacido en Merlo se impuso al marplatense Horacio Zeballos, en una final de alto nivel, por 6-7; 6-0; 7-5 y se convirtió en el campeón de la edición 2017 de la Copa San Cristóbal Seguros. De esta forma, suma su tercer título en esta categoría y el primero del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.