La tenista eslovaca venció a Agnieszka Radwanska 6-3 5-7 9-7 y se metió entre las ocho mejores de Wimbledon a pocos días de su boda. ¡Qué problema!

Tal como había anunciado previo al comienzo del tercer Grand Slam de la temporada, Dominika Cibulkova había pactado junto a su novio el casamiento el 9 de julio. Sin embargo, sus triunfos pusieron en peligro la fecha.

ggr

Elegimos esta fecha porque nunca me vi como una gran jugadora de césped“, manifestó la jugadora de 27 años cuando se le consultó en conferencia de prensa. Claro, no se tenía confianza y se sorprendió a ella misma: “Pero ganar en Eastbourne y, ahora, estar en cuartos de final debería hacer cambiar mi mente”.

Cibulkova, que jugará los cuartos de final frente a Elena Vesnina, aseguró: “No es ningún problema. Podemos aplazarlo“, en referencia a su casamiento.

Siempre he dicho que si realmente nos queremos debemos posponerlo. Entonces será como un sueño hecho realidad porque nada mejor podría pasarle a mi carrera“, sentenció la eslovaca que buscará clasificar a la tercera semifinal de Grand Slam en su carrera.

@WtaEnEspañol