Seguinos en las redes

Cilic y Kohlschreiber, protagonistas en Moscú

Cilic tuvo dificultades en su debut y Kohlschreiber también ante un rival que no está en el top cien. Mañana se jugarán todos los cuartos de final. El primer preclasificado del ATP 250 de Moscú, Marin Cilic (n°14), debutó en el torneo con un triunfo ante el uzbeko Denis Istomin (n°53) por 7-6, 3-6 y […]

hdhdhf-4234847626

Cilic tuvo dificultades en su debut y Kohlschreiber también ante un rival que no está en el top cien. Mañana se jugarán todos los cuartos de final.

El primer preclasificado del ATP 250 de Moscú, Marin Cilic (n°14), debutó en el torneo con un triunfo ante el uzbeko Denis Istomin (n°53) por 7-6, 3-6 y 6-4, en 2 horas y 6 minutos, y pasó a los cuartos de final del certamen ruso, que se jugarán mañana.

El croata estuvo libre en la primera ronda del torneo, en tanto que Istomin venía de vencer por 6-3 y 6-3 a Aljaz Bedebe (n°50) y de ganar el Challenger de Tashkent la semana pasada. El campeón del US Open en 2014 se enfrentará en cuartos al tenista local Andrey Kuznetsov (n°84), quien venció por 6-1 y 7-5 al kazajo Mikhail Kukushkin (n°61).

Por su parte, el alemán Phillip Kohlschreiber (n°34) derrotó por 7-6, 2-6 y 6-4 a Aslan Karatsev (n°207), un ruso de 22 años que venía de la qualy. Su rival en cuartos será el holandés Robin Haase, que ayer había obtenido su pase a cuartos.

Los otros dos que hoy se clasificaron a cuartos de final son Lucas Pouille (n°70) y Evgeny Donskoy (n°118). El francés le ganó 6-1 y 7-6 al español Daniel Gimeno-Traver (n°95) y enfrentará al segundo preclasificado del certamen, Roberto Bautista Agut (n°27). El ruso triunfó por 6-4 y 7-5 ante el lituano Ricardas Berankis (n°72) y chocará en cuartos con su compatriota Teymuraz Gabashvili (n°57).

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.