Categorías: Circuito ATP

Cilic y Monfils entre los ocho mejores de Rotterdam

Comenzaron a disputarse los octavos de final del ATP 500 de Rotterdam, Holanda. Además se finalizaron los encuentros por la primera ronda. Varios encuentros de la primera ronda quedaban pendientes de disputarse o algunos por finalizar. El francés Gilles Simon se clasifico a los octavos de final luego de vencer al invitado y local Robin Haase […]

neree

Escrito por:

Comenzaron a disputarse los octavos de final del ATP 500 de Rotterdam, Holanda. Además se finalizaron los encuentros por la primera ronda.

Varios encuentros de la primera ronda quedaban pendientes de disputarse o algunos por finalizar. El francés Gilles Simon se clasifico a los octavos de final luego de vencer al invitado y local Robin Haase por 7-6 y 6-1. Su rival será el ascendente alemán Alexander Zverev quién superó al canadiense Vasek Pospisil por 7-5 y 6-2

El sexto favorito del torneo, el español Roberto Bautista Augut, dejó en el camino al portugués Joao Sousa por 7-6, 1-6 y 6-3. Su próximo rival será el checo Jiry Vesely.

Viktor Troicki también avanzó a los octavos de final, superó a Andrey Kuznetsov por 4-6, 7-6 y 6-3. Su rival será el koreano Heyon Chung.

Ya por los octavos de final, el segundo favorito Marin Cilic, superó a Gilles Muller por 7-6 y 7-6. Jugará ante Phillip Kohlschreiber quién también en el día de hoy supero al croata Ivan Dodig por 6-4 y 6-2.

Gael Monfils también se encuentra entre los mejores ocho del torneo, luego de superar a Borna Coric por 6-3, 5-7 y 6-2

En el día de mañana se disputarán los ultimos encuentros por los octavos de final:

  • Jeremy Chardy (FRA) vs Nicolas Mahut (FRA)
  • Hyeon Chung (KOR) vs Viktor Troicki (SRB)
  • Jiry Vesely (CZE)  vs Roberto Bautista Augut (ESP)
  • Marcos Baghdatis (CYP) vs Martin Klizan (SVK)
  • Alexander Zverev (GER) vs Gilles Simon (FRA)

Autor:

Licenciada en Informática, diplomada en marketing digital, estudiante de marketing y futura periodista deportiva. Apasionada de los deportes, fan de automovilismo, tenis y fútbol.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.