Comenzó la acción este lunes en el Masters 1000 de Cincinnati y sin las grandes figuras presentes por lesión, algunos intentarán alcanzar un importante resultado.

John Isner, 14° preclasificado, avanzó tras vencer al serbio Viktor Troicki por 7-6; 6-4. El nacido en Greensboro buscará llegar otra vez a la instancia final del certamen, tal como lo hiciera en 2013, cuando cayó con Rafael Nadal. Su rival en la próxima ronda será su compatriota Tommy Paul, quien presenta la particularidad de pasar de jugar torneos futures a ser protagonista de los ATP.

Sam Querrey, de gran temporada, continúa por la senda del triunfo y en la jornada de hoy se deshizo del joven Stefan Kozlov por 6-0; 6-3. El semifinalista de Wimbledon aguarda por el vencedor del choque que protagonizarán Robin Haase y Adrian Mannarino, protagonistas en Montreal llegando a semifinales y cuartos de final respectivamente.

Mischa Zverev logró derrotar a Fernando Verdasco por doble 6-4 y de esta forma avanza a la siguiente instancia donde enfrentará al ganador de Pablo Carreño Busta vs Paolo Lorenzi. Gilles Muller trabajó de más para derrotar al local Ryan Harrison en tres sets y jugará contra Albert Ramos Vinolas o Mikhail Youzhny. Fabio Fognini no tuvo problemas al derrotar al ruso Danil Medvedev y en lo que promete ser un gran partido, jugará contra Dominic Thiem.

También avanzaron Richard Gasquet (Rival de Nadal), Ivo Karlovic, Feliciano López, Joao Sousa, Frances Tiafoe y Mitchell Krueger.

Foto destacada: WS Open