Seguinos en las redes

Comenzó el Challenger de Irving con presencia argentina

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto”] En el Challenger de Irving, en Estados Unidos, ayer fue eliminado Renzo Olivo ante el francés Jeremy Chardy. Hoy debutan Facundo Bagnis y Horacio Zeballos.  En el día de ayer, el rosarino Renzo Olivo, cayó en la primera ronda del Challenger de Irving, en manos del francés, actual 77 del […]

renzoATP
Escrito por:

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto”]

En el Challenger de Irving, en Estados Unidos, ayer fue eliminado Renzo Olivo ante el francés Jeremy Chardy. Hoy debutan Facundo Bagnis y Horacio Zeballos. 

En el día de ayer, el rosarino Renzo Olivo, cayó en la primera ronda del Challenger de Irving, en manos del francés, actual 77 del mundo, Jeremy Chardy por 4-6 6-1 y 6-2. De esta forma, el argentino de 25 años, ubicado en el puesto 88 del ranking ATP, fue eliminado. Su próximo destino será el Masters 1000 de Miami. 

En la jornada de hoy, será el turno del debut, para el marplatense Horacio Zeballos y para el santafesino Facundo Bagnis. Zeballos, enfrentará al joven croata Borna Coric, mientras que Facu Bagnis se medirá ante el estadounidense Tim Smyczek. De ganar, el rosarino de 27 años, ubicado en el puesto 83, podría enfrentarse con el máximo preclasificado del torneo, el español Marcel Granollers.

Por otra parte, en el Challenger de Shenzhen, en China, fue debut y despedida para Agustín Velloti, que fue derrotado por el croata Franko Skugor por 6-0 y 6-1. El argentino no pudo obtener muy buenos resultados en su gira por China, acumulando dos derrotas en primera ronda y una en segunda rueda. Lo mejor, fueron los cuartos de final, la semana pasada en Zhuhai, donde debió retirarse por molestias físicas.

Imagen destacada: TyC Sports

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

Delbonis festejó en Colombia

El azuleño se consagró campeón en el Challenger de Cali tras derrotar en la final al brasileño Guilherme Clezar por 7-6; 7-5. De esta forma, consiguió por séptima vez en torneos de esta categoría. En su camino a la gloria en el Challenger de Cali, el argentino venció a Gonzalo Lama, a Iñigo Cervantes, al […]

Nicolás Kicker campeón en Buenos Aires

El tenista nacido en Merlo se impuso al marplatense Horacio Zeballos, en una final de alto nivel, por 6-7; 6-0; 7-5 y se convirtió en el campeón de la edición 2017 de la Copa San Cristóbal Seguros. De esta forma, suma su tercer título en esta categoría y el primero del año.

Comenzó la acción en Buenos Aires

En la jornada del lunes, se desarrollaron los primeros partidos del cuadro principal, hubo triunfos argentinos y derrotas de algunos preclasificados. También se confirmaron los enfrentamientos de los favoritos.