En el Challenger de Irving, en Estados Unidos, ayer fue eliminado Renzo Olivo ante el francés Jeremy Chardy. Hoy debutan Facundo Bagnis y Horacio Zeballos. 

En el día de ayer, el rosarino Renzo Olivo, cayó en la primera ronda del Challenger de Irving, en manos del francés, actual 77 del mundo, Jeremy Chardy por 4-6 6-1 y 6-2. De esta forma, el argentino de 25 años, ubicado en el puesto 88 del ranking ATP, fue eliminado. Su próximo destino será el Masters 1000 de Miami. 

En la jornada de hoy, será el turno del debut, para el marplatense Horacio Zeballos y para el santafesino Facundo Bagnis. Zeballos, enfrentará al joven croata Borna Coric, mientras que Facu Bagnis se medirá ante el estadounidense Tim Smyczek. De ganar, el rosarino de 27 años, ubicado en el puesto 83, podría enfrentarse con el máximo preclasificado del torneo, el español Marcel Granollers.

Por otra parte, en el Challenger de Shenzhen, en China, fue debut y despedida para Agustín Velloti, que fue derrotado por el croata Franko Skugor por 6-0 y 6-1. El argentino no pudo obtener muy buenos resultados en su gira por China, acumulando dos derrotas en primera ronda y una en segunda rueda. Lo mejor, fueron los cuartos de final, la semana pasada en Zhuhai, donde debió retirarse por molestias físicas.

Imagen destacada: TyC Sports