Categorías: Destacadas

Comienza el Cordoba Open

Mañana, reemplazando al Quito Open, comienza el ATP 250 de Córdoba, donde grandes figuras del tenis internacional se darán cita. Fabio Fognini y Marco Cecchinato serán los dos principales clasificados. Diego Schwartzman será quien encabece a la armada argentina en el torneo.

Canchas-Córdoba-Open-1-ACD-702x336

Escrito por:

A partir de este lunes, el circuito ATP llegará a Córdoba por primera vez, donde ya con la clasificación terminada se conoce a los 28 tenistas que formarán parte de la primer edición del certamen. Los cuatro grandes favoritos; Fognini, Cecchinato, Schwartzman, Carreño Busta arrancan desde la segunda ronda. La baja de Dominic Thiem a último momento no afectó al torneo que presentó un excelente cuadro.

 

Todos los ojos estarán puestos en el choque que protagonizarán los argentinos Leonardo Mayer y Federico Delbonis, mientras que otros grandes partidos de esta primera instancia serán los de Aljaz Bedene (finalista del Argentina Open 2018) y Maximilian Marterer, Christian Garín y Albert Ramos Vinolas y el de Nicolás Jarry y Juan Ignacio Lóndero.

 

Nueve serán los locales que serán de la partida, Diego Schwartzman que arranca desde la segunda instancia será el gran candidato de la gente. El resto serán Mayer y Delbonis que se enfrentan entre ellos; Guido Pella que se medirá ante el portugués Pedro Sousa; Guido Andreozzi, quien tendrá un compromiso complicado frente a Jaume Munar, los invitados Juan Ignacio Lóndero y Carlos Berlocq se medirán ante Nicolás Jarry y Malek Jaziri respectivamente, mientras que los clasificados, Facundo Bagnis y Pedro Cachín aguardan sus rivales en el cuadro principal.

 

Autor:

También te puede interesar...

El pasillo de honor a David Ferrer en el Argentina Open

El español, que eligió el ATP 250 de Buenos Aires como uno de sus últimos torneos antes del retiro, recibió un emotivo homenaje previo a su presentación en el torneo, donde venció a Malek Jaziri. El pasillo de honor fue conformado por Sabatini, Mónaco, Chela, Schwartzman, Delbonis y Zabaleta, entre otros.

Comenzó la Qualy del Argentina Open 2019

Sólo un argentino de los cinco que se presentaron logró avanzar a la ronda final de la clasificación. Facundo Bagnis buscará, este domingo, ingresar al cuadro principal del ATP 250 de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.