Seguinos en las redes

Previa del comienzo de la tercera ronda en Indian Wells

Roger Federer, Nicolás Kicker, Dominic Thiem, Tomas Berdych y Pablo Carreño Busta animarán la jornada de hoy en Indian Wells.

KICK
Escrito por:

El N°1 del mundo saldrá nuevamente a la cancha hoy para enfrentar a Filip Krajinovic. Federer, que necesita llegar al menos hasta semifinales para sostener el trono, jugará cerca de las 17:00 ante el serbio con quien no registra antecedentes. El ganador irá ante quien triunfe en el duelo de franceses que protagonizarán Adrian Mannarino y Jeremy Chardy.

 

Habrá presencia argentina en el desierto, Nicolás Kicker quiere estirar su buen momento ante el finalista de Acapulco, Kevin Anderson. El partido será a las 22:00 y será el primer duelo entre ambos. Quien se imponga jugará ante Pablo Carreño Busta  (Defiende semifinales) y Daniil Medvedev.

 

A las 22, Dominic Thiem y Pablo Cuevas serán quienes disputen uno de los partidos destacados del día. El austríaco ganó en dos de los tres partidos que jugaron, ninguno sobre superficie dura. El ganador irá vs Tomas Berdych o el ascendente Hyeon Chung.

 

Las miradas de los locales estarán puestas en Taylor Fritz, el joven estadounidense se medirá ante Fernando Verdasco en el cuarto turno de la cancha central. El historial registra un sólo partido entre ambos, se lo llevó el español en Winston Salem 2016. El que avance de ronda jugará en octavos vs Borna Coric (Cedió sólo cinco games en lo que va del torneo) o Roberto Bautista Agut.

 

 

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.