La Asociación Femenina de Tenis emitió un comunicado en el que le permite a la rusa participar de cualquier torneo siempre y cuando sea después de cumplirse el año exacto de su suspensión.

Después de tantas opiniones de los tenistas y las tenistas, la WTA se vio obligada a referirse al caso de María Sharapova. Por ello publicaron un mensaje en el que ‘Masha’ se encuentra disponible para recibir todas las invitaciones y jugar.

EL MENSAJE

“Maria Sharapova se convierte en jugadora disponible para jugar torneos WTA a partir del miércoles 26 de abril, después de 15 meses de suspensión. Ella puede pedir y recibir un número ilimitado de invitaciones, incluido el Porsche Tennis Gran Prix, torneo donde hará su regreso. En conformidad con la WTA y las reglas del programa antidoping de tenis, Sharapova puede participar en la misma semana en la que acaba su suspensión, siempre que el primer partido del torneo sea un día después de la fecha fijada para su regreso. En Stuttgart, la primera ronda se puede disputar al tercer día de competición, por lo que la ex-número 1 puede aceptar la wildcard y estar lista para jugar el torneo”.

Foto destacada: