Seguinos en las redes

Con el píe derecho: Sharapova venció a Radwanska en Singapur

La rusa María Sharapova manifestó su alegría tras vencer a la polaca Agnieszka Radwanska con parciales de 4- 6, 6-3 y 6-4 en el inicio de las Finales WTA de Singapur. “Este es mi primer partido completo desde julio, por lo que es una gran cosa para mí”, declaró. La 3º  del ranking WTA no completaba un partido desde […]

La rusa María Sharapova manifestó su alegría tras vencer a la polaca Agnieszka Radwanska con parciales de 4- 6, 6-3 y 6-4 en el inicio de las Finales WTA de Singapur. “Este es mi primer partido completo desde julio, por lo que es una gran cosa para mí”, declaró.

Sharapova festejando su triunfo

Sharapova festejando su triunfo

La 3º  del ranking WTA no completaba un partido desde Wimbledon, donde vio interrumpida su participación a raíz de una lesión en un pierna, no obstante volvió a competir en Wuhan, aunque debió abandonar debido a una molestia en su muñeca.

“Luchar y ganar este partido significa mucho para mí. Hice todo para llegar sana a este evento. No sé cómo serán mis resultados. Hoy, a pesar de no haber jugado mi mejor tenis, conseguí ganar y eso es lo que importa, especialmente contra un rival tan duro como Radwanska, con la que siempre tenemos encuentros cerrados”, afirmó.

“Luchar duro y poder ganar un partido con un final así significa mucho para mí”, sentenció Sharapova, quien buscará alzar título por segunda vez -lo logró en su debut en el 2004-.