Kristina Mladenovic, una de las mejores tenistas del año, calificó de irrespetuosa y de falta de valores a su compatriota Caroline Garcia. 

Durante la temporada 2016 Kristina Mladenovic y Caroline Garcia formaron duplas de dobles. Juntas consiguieron grandes resultados: cuatro títulos y entre ellos se destaca Roland Garros, donde derrotaron a la dupla rusa Makarova/Vesnina en la final. Además, fueron finalistas en el Abierto de Estados Unidos.

Sin embargo, en este año decidieron no continuar jugando juntas. ¿La razón? No se conocía hasta que Mladenovic optó por hablar del tema. “Puedo entender que quisiera dejar de jugar juntas pero me parece inaceptable su actitud irrespetuosa hacia mí. No tuvo valor de decírmelo a la cara sino que me envió un mensaje de texto“, expresó molesta con la situación.

La verdad es que yo soy muy independiente y ella está totalmente controlada por su padre. Yo hablo cinco idiomas y terminé la educación secundaria mientras que ella dejó los estudios muy pronto“, agregó la jugadora francesa sobre su compatriota.

Otra de las actitudes que no le gustaron a Mladenovic de Garcia fue su baja de la Copa Federación: “Representar a nuestro país debería ser un orgullo y, si no es así, como mínimo mostrar agradecimiento. Me molestó mucho que Caroline no jugara pero ya lo hemos hablado“.

Foto destacada: CDN Digital